RECLAMACION DATOS EN ANDORRA Y DOBLE FACTURACION

miguel ovalle
Más integrado que la RDSI
RECLAMACION DATOS EN ANDORRA Y DOBLE FACTURACION

Soy nuevo en esta compañia, tan solo hace 5 meses que estoy en movistar, vengo de otra compañia telefonica donde me fui porque no fueron capaces de hacerme un cambio de titularidad, en los 10 años que estuve hubo nuestros mas y nuestros menos pero jamas me senti como ahora, engañado.

 Estuve los dias 10,11 y 12 de marzo de este año en Andorra, llame al 1004 para tema roaming, al igual que he hecho siempre.

Esa tarde hice algun consumo de datos, y ya en madrugada me llego un SMS:

"Movistar Roaming info: ha alcanzado su limite de 50€ sin iva, en datos, si quiere seguir navegando responda con el texto NAVEGAR o llame gratis al 696223570"

Bueno pense que al igual me habria pasado un poco pero como tenia trabajo acepte con la respuesta de navegar por 50€.

Pero ya dudaba porque los datos desde que estoy en esta compañia me duraban a penas unas horas, a veces ni dias.

Asi que a las 24horas vuelvo a recibir otro mensaje:

Roaming info:navegue sin limites.recibira SMS al 80% y 100% de 50€/mes sin iva en datos mas info: 34696223570

y al darme cuenta tenia la linea de datos cortada y asi llame al telefono que venia en los sms, y me comento que habia un exceso de consumo y por eso me habian cortado la linea, sin aviso previo..? eso jamas me habia pasado, y el susto llega cuando me dan el consumo de 2200€, en mi vida me imagine que eso fuese cierto, jamas me paso en Andorra un consumo con la otra compañia superior a 300€ y menos aun sin avisos, los sms eran contradictorios, bueno como ya me venia para barcelona, preferi dejarlo pasar y comentarlo al llegar a barcelona.

Hasta que hoy no me han cortado la linea telefonica, de adls, de datos y todo... no quise prestar atencion, llamo a la operadora al 1004 y le comento la posibilidad de pagar la deuda me comenta que se puede pagar en 3 plazo de 900€/mes cada una pero debe ser hoy, bien la chica fue amable, pero no puedo pagar hoy... deberia ser el jueves no dispongo de esa cantidad actualmente. 

Comienzo a comprobar las facturas y ahi es cuando me pongo algo mas nervioso:

-Me cobran el alquiler de dos terminales al mes, por una cantidad de de 64 € cuando solo dispongo de uno

-el contrato por tarifa era de 66€ mas iva por adsl+dos lineas de movil+mas el terminal seria un total de 119€ aprx

sin embargo llegan a los 142€ por con una linea individual que no se aun de donde sale.

-ademas de una segunda factura mas mensual por cuota d20 de otros 20€ + iva con lo cual veo que me facturan dos veces al mes y unas cantidades superiores a las contratadas.

Espero que antes de efectuar una reclamacion me puedan orientar correctamente del camino que debo de llevar para localizar los errores que se estan cometiendo en estas lineas telefonicas

 

atentamente,  MO

 

Mensaje 1 de 8
318 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad @miguel ovalle

 

 

Para poder revisarlo e intentar ayudarte, nos puedes enviar por favor en un mensaje privado  tus datos (nif, nombre y el número de teléfono )

 

 

En este post de la Comunidad dispones también de información sobre roaming, y puedes consultar aquí por pais . Cualquier duda, nos comentas

 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
291 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @miguel ovalle

 

 

Lo revisamos y te vamos informando

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
278 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@miguel ovalle

 

Me consa que tienes una reclamación abierta por este motivo número 201601789822, en breve se pondrán en contacto contigo para informarte de la facturación.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
272 Visitas
miguel ovalle
Más integrado que la RDSI

De acuerdo Yolanda, espero noticias vuestras!!!

 

saludos

 

MO

Mensaje 5 de 8
263 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@miguel ovalle

 

 

Si por favor , tienes que esperar,  recibiras una carta dando respuesta a tu reclamación.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
251 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@miguel ovalle

 

 

Si necesitas cualquier otra consulta, por favor contacte de nuevo con nosotros.Gracias por participar en la Comunidad

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
236 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@miguel ovalle

 

 

Al no recibir nuevas consultas con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
220 Visitas