Hola
He hecho dos reclamaciones, he completado todos los apartados. le he dado a ENVIAR y aparece el mensaje ENVIANDO y se queda ahí. NO hay forma de enviarlo
Hola @ilpepa
Para consultar si se ha tramitado la reclamación en nuestro sistema envía los datos del titular por privado (dni, nombre completo) junto con el nº de teléfono. En caso que no conste la reclamación por favor para poder gestionarla en tu nombre necesitamos que nos envíes también el motivo de la misma.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, pero ya he visto lo que pasaba.
Cuando entro con Mozilla Firefox, NO funciona.
Sin embargo, sí lo he conseguido con Google Chrome.
Quizás, Telefónica que es una empresa tecnológica debería mejorar su Web cuando se accede de Firefox a esta función.
Saludos,
Hola @ilpepa
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta y por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram