RECUPERACION SALDO PREPAGO CADUCADO

JULKOTHOR
Yo probé el VDSL
RECUPERACION SALDO PREPAGO CADUCADO

 

Buenas noches me gustaria recuperar el saldo de una tarjeta prepago que ya no voy a utilizar y que me ha caducado hoy mismo

 

Mucas gracias

Mensaje 1 de 4
163 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JULKOTHOR

 

Nos puedes facilitar el número de la línea, NIF del titular y el número de la cuenta bancaria donde deseas recibir el importe, nos puedes enviar los datos por privado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
115 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JULKOTHOR

 

Revisamos los datos recibidos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
104 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JULKOTHOR,

 

Han transcurrido 6 meses desde el último ingreso de saldo y por ello dicho saldo ha caducado, pero la línea todavía continua en estado activo.

 

Al transcurrir los 6 meses, el número está en riesgo de darse de baja en cualquier momento, pero mientras continúe activo no es posible solicitar ese saldo. Espera unas semanas y vuelve a contactar con nosotros para comprobar el estado de la línea y ver si ya es posible.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
99 Visitas