REGENERSIS SERVICIO NEFASTO

SERYIU
Más integrado que la RDSI
REGENERSIS SERVICIO NEFASTO
Muy buenas, llevo mas de 2 meses esperando mi terminal. Lo entregué el 23 e abril de este año, y a fecha de hoy aun no tengo noticias. Adquirí un Samsung Grand Prime, y desde el primer momento daba fallos de cobertura y se apagaba. Me hicieron una reparación y no se solucionó el problema, por lo que enviaron el terminal a la central. Es un servicio técnico nefasto, no te mantienen informado, no atienden el telefono y tienes que hacer un minimo de media hora de cola para ser atendido. No entiendo como Movistar sigue trabajando con esta empresa.
Saludos!
Mensaje 2 de 6
1.663 Visitas
5 RESPUESTAS 5
SERYIU
Más integrado que la RDSI

Muy buenas, yo llevo mas de 2 meses esperando mi terminal. Lo entregué el 23 e abril de este año, y a fecha de hoy aun no tengo noticias. Adquirí un Samsung Grand Prime, y desde el primer momento daba fallos de cobertura y se apagaba. Me hicieron una reparación y no se solucionó el problema, por lo que enviaron el terminal a la central. Es un servicio técnico nefasto, no te mantienen informado, no atienden el telefono y tienes que hacer un minimo de media hora de cola para ser atendido. No entiendo como Movistar sigue trabajando con esta empresa.

Saludos!

Mensaje 1 de 6
1.649 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola SERYIU, es un placer,

mucho me temo que desde la Comunidad poco se puede hacer por ti, ya que el servicio postventa se presta mediante el SAT de la marca (pincha aqui) o bien integra y exclusivamente por tiendas/distribuidores Movistar (en contacto directo con el fabricante), las/los cuales tienen competencias para recibir, atender y gestionar las reclamaciones presentadas por los clientes, ya sea por funcionamiento erroneo, averia y/o reparacion del terminal.