REGENERSIS SERVICIO NEFASTO

SERYIU
Más integrado que la RDSI
REGENERSIS SERVICIO NEFASTO
Muy buenas, llevo mas de 2 meses esperando mi terminal. Lo entregué el 23 e abril de este año, y a fecha de hoy aun no tengo noticias. Adquirí un Samsung Grand Prime, y desde el primer momento daba fallos de cobertura y se apagaba. Me hicieron una reparación y no se solucionó el problema, por lo que enviaron el terminal a la central. Es un servicio técnico nefasto, no te mantienen informado, no atienden el telefono y tienes que hacer un minimo de media hora de cola para ser atendido. No entiendo como Movistar sigue trabajando con esta empresa.
Saludos!
Mensaje 2 de 6
1.663 Visitas
5 RESPUESTAS 5
SERYIU
Más integrado que la RDSI

Muy buenas, yo llevo mas de 2 meses esperando mi terminal. Lo entregué el 23 e abril de este año, y a fecha de hoy aun no tengo noticias. Adquirí un Samsung Grand Prime, y desde el primer momento daba fallos de cobertura y se apagaba. Me hicieron una reparación y no se solucionó el problema, por lo que enviaron el terminal a la central. Es un servicio técnico nefasto, no te mantienen informado, no atienden el telefono y tienes que hacer un minimo de media hora de cola para ser atendido. No entiendo como Movistar sigue trabajando con esta empresa.

Saludos!

Mensaje 1 de 6
1.649 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola SERYIU, es un placer,

mucho me temo que desde la Comunidad poco se puede hacer por ti, ya que el servicio postventa se presta mediante el SAT de la marca (pincha aqui) o bien integra y exclusivamente por tiendas/distribuidores Movistar (en contacto directo con el fabricante), las/los cuales tienen competencias para recibir, atender y gestionar las reclamaciones presentadas por los clientes, ya sea por funcionamiento erroneo, averia y/o reparacion del terminal. 

   No obstante, puedes conocer en que punto de reparacion se encuentra tu dispositivo, accediendo a tu area privada y seleccionando "Reparacion de moviles" >> "Menu central" >>  "Estado de reparación" o a traves del distribuidor en el cual lo dejaste para arreglar.

   Muchas gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludGuiño.

   

 

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.610 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @SERYIU.

 

Antes de nada, añado un enlace con información sobre el funcionamiento de la Comunidad en el que se recomienda, entre otras cosas, abrir un hilo propio si no encuentras solución en los de otros usuarios.

 

Lamentamos las molestias que te está ocasionando el fallo técnico de tu terminal, pero no quien determina qué servicio técnico gestiona la garantía de los dispositivos es el fabricante, no Movistar. Si la entrega la has realizado directamente a través de la marca, puedes acceder a su web, donde probablemente tendrás una opción de contacto para consultarlo con ellos. Si ha sido en un punto de venta, es allí donde debes plantear tu disconformidad con los plazos.

 

Un saludo, Bea.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.590 Visitas
SERYIU
Más integrado que la RDSI

Esa tarde acudo al servicio técnico de REGENERSIS, ya que la coordinadora del stand de EL CORTE INGLES de Plaça Catalunya de Barcelona me llama para indicarme que me sustituyen el terminal por otro de mas valor, porque el Galaxy Prime no se fabrica. Me llevan al departameto de telefonía y me indican que debo pagar la diferencia. Me parece una atención pésima por parte de Samsung. Se pasan la pelota entre EL CORTE INGLES y REGENERSIS evadiendo responsabilidades y despues de perder mucho tiempo y los nervis, consigo que me abonen la cantidad que había pagado.

Dispongo de varios dispositivos SAMSUNG (2 televisiones,2 telefonos moviles, uno fijo y una tablet) pero estoy muy seguro de que jamás adquiriré un producto de esa marca, gracias al nefasto, pésimo, abusivo, mal organizado y lento servicio técnico.

No e quedado nada satisfecho, por la mala atención y e perdido dinero, e estado pagando cuotas de mi linea móvil sin poder usarla. Adios REGENERSIS

Mensaje 5 de 6
1.550 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @SERYIU.

 

Tu experiencia queda publicada en la Comunidad.

 

Recuerda dónde estamos si hay alguna otra cuestión que quieras compartir.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.539 Visitas