Re: Baja en AFFINION INTERNATIONAL

auroragranda
Más integrado que la RDSI
Re: Baja en AFFINION INTERNATIONAL

Hola me llamo Dolores Aurora Granda Arciniega  soy una persona que no se ver ni mensajes en movil peor enviarlos y no entiendo a que momento me dieron de alta en este servicio de Affinion ya ue me di cuenta el mes pasado cuando fui a ver el dinero de la renta en el banco y me fije en la libreta un cobro de 12,99 euros desde el mes de noviembre.                                    Me e dirigido al telefono que ponen para que me den de baja y me dicen que debo enviar este mensaje,incluso me fui al banco para que pasen ese recibo,tambien e llamado a atención al cliente de mivistar y me dicen los cara dura que ellos no pueden hacerlo que tengo que dirijirme a esta pagina y exponer mi caso.Soy una persona mayor con una pensión pequeña a veces no tengo ni para la compra y me entenderan mi urgencia para que me den de baja y se me devuelva mi dinero que me han cobrado descaradamente por unos servicios que no se usar  ya que no salgo a ningun sitio al tener una minusvalia del 79 por ciento,espero que sea atendida mi petición lo más pronto posible.  

Gracias por su atención.

 

Nota:Para escribir esto e necesotado ayuda y si no me solucionan me cambio de banco estoy desesperada e indignada por algo que no acepte en lugar de disfrutar y ahorrar me estan ustedes volviendo loca.

 

 

Dolores Aurora Granda Arciniega banco BBVA  Número de recibo 2561769124

Mensaje 1 de 4
183 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @auroragranda!

 

     y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz 

 

Affinion International, que es el titular del Producto "Disfruta + por -", tendrá acceso a tus datos, sólo si tú decides expresamente darte de alta en este servicio, es decir, siempre y cuando hayas decidido contratar el mismo, siendo necesario, para ello, en todo caso, que hayas dado expresamente tu consentimiento. En cualquier caso, si hubiera alguna duda de cómo y cuándo se contrató, podrás confirmar dicha contratación, poniéndote en contacto con el número de teléfono 900900050.

 

Aquí te dejo este hilo donde se informa sobre este servicio.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
146 Visitas
auroragranda
Más integrado que la RDSI

Mi mensaje vuelve a ser el mismo ruego a quién corrresponda me den de baja en este servicio que no uso para nada ya que soy una persona mayor  que no puede usar nada ya que no me entero,gracias ya e dado orden al banco que no me pasen el recivo de ustedes.

Mensaje 3 de 4
120 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @auroragranda!Emoticono feliz

 

Puedes ponerte en contacto con Affinion International para cualquier duda o reclamación en el número de teléfono 900900050.

 

Saludos.:smileywink:




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
111 Visitas