Re: Botón home iPhone 4

balto
Yo probé el VDSL
Re: Botón home iPhone 4

Buenos días.

 

Retomo este post puesto que, tras haberme puesto en contacto con un distribuidor en concreto, me comentan que me cogen en garantía mi iPhone 4, que tiene entre 1 y 2 años, siempre y cuando les presente la factura como que lo he adquirido en uno de sus comercios, cosa que no es así.

 

¿Alguien puede decirme si un distribuidor puede hacer esto o como tal tiene la obligación de funcionar como cualquier otro distribuidor?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
329 Visitas
5 RESPUESTAS 5
balto
Yo probé el VDSL

Ya que me han movido el post sin dignarse a poner la procedencia, pongo de dónde viene, para que se me entienda

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/Bot%C3%B3n-home-iPhone-4/m-p/564193...

Mensaje 2 de 6
323 Visitas
balto
Yo probé el VDSL

¿Ningún moderador me puede responder a esto?

Mensaje 3 de 6
316 Visitas
balto
Yo probé el VDSL

¿Hola?Emoticono sorprendido

Mensaje 4 de 6
308 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola Pedro

 

En primer lugar perdona la tardanza en contestar, confirmarte que la garantía del iPhone es de 2 años como la de cualquier producto, con la peculiaridad de que el segundo año en este caso, esta cubierto por Movistar.

 

Estando el terminal en plazo ( 2 años ) deberíamos recogerlo en cualquiera de nuestros distribuidores con servicio posventa, siendo obligatorio eso si presentar una factura de compra (no necesariamente de la misma cadena donde se ha adquirido el teléfono) ¿en que población te encuentras? si nos indicas la misma, te ayudamos a localizar una tienda con posventa cercana a tu domicilio.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
303 Visitas
balto
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Emilio, por tu respuesta 😉

 

Entiendo, entonces, que hasta que no solvente los temas de los contratos originales del teléfono no podré llevarlo a las tiendas donde tengo intención de llevarlo.

 

Muchas gracias 😉

Mensaje 6 de 6
298 Visitas