Re: COMBO

TYR65
Yo probé el VDSL
Re: COMBO

Hola a  todos/as ... saludos cordiales.  Yo tambien opté por el combo de movistar despues de que una operadora me llamara y me hiciera la misma oferta que comentais . 39,80 euros iva incluido + 90.000 puntos a sumar al saldo que ya poseo en mi linea de movil, en total unos 95.000 mas o menos.

  La llamada me la hicieron el jueves dia 11 y acepté sin poner mucha pega solo por que en la actualidad pago ya mas con jazztel en casa con el fijo y ADSL. si luego le suno la linea movil ( sin internet y con movistar ) me voy a mas de 50 euros.

  Por esta razon no le puse mucha paga a la chica que me atendio, eso si , le insisti en que me dijera a que telefono podia optar con esa serie de puntos , pero ... no me dio ninguna pista la verdad , me dijo que fuera a una tienda fisica y que preguntara.

   Bien , pues despues de preguntar en 2 de ellas , y tener una ligera idea ... solo puedo optar por algun modelo de lo mas basico para navegar por internet,  uno de ellos un sony experia creo que se llama.

   Pero lo que si me dejaron claro en el mostrador de las tiendas donde estube era que no me recomendaban de ningun modo hacer este tipo de contratacion por telefono , que luego vendrian los problemas ... asi que como estoy leyendo por aqui ,  resulta que tienen toda la razon  XD !!

  En fin , no se si correré la misma suerte que vosotros ... espero que no.

Por otro lado , cuando le llegue la notificacion a jazztel de mi baja , lo mismo me contraofertan ...sabeis algo ?

Es que prefiero que me ofrezcan un  movil como a vosotros a que me den puntos .

Mensaje 2 de 64
2.084 Visitas
63 RESPUESTAS 63
TOLE2013
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s.

Yo tambien estoy esperando que me manden un sms para canjear los 90.000 puntos por un movil, pero nada de nada, ya se pasan de dias desde que me dijeron que me lo mandarian. No voy a esperar mucho, se despues del puente sigo sin saber nada, me dare de baja en movistar despues de 12 años.

Mensaje 26 de 64
902 Visitas
TOLE2013
Yo probé el VDSL

Algun moderador puede ir mirando mi caso, por si acaso

Mensaje 27 de 64
890 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @nanayrita!:smileyhappy:

Lamento que no hayan contactado contigo, no puedo darte un plazo de tiempo, de todas formas lo notifico de nuevo.

Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 64
898 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @TOLE2013!Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 64
872 Visitas
TOLE2013
Yo probé el VDSL

Hola Gladiss

Envíado mp.

Muchas gracias

Mensaje 30 de 64
857 Visitas
mon333
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Mañana llevo un mes con el COMBO y todavia nada del movil..... Estoy muy cabreada y con esto se le acaba la paciencia a cualquiera. Quiero lo que me han prometido !! basta ya de mentiras, ingresar los puntos y no poderlos hacer servir es de locos, que te vuelvan a decir que ya los puedes hacer servir que te los han puesto bien y yo insistiendo que lo que necesito es un bono de un movil y nada !!! todo igual, imagina la cara que se te queda cuando vuelves a la tienda con lo mismo!!  Si mañana no me envian el bono correctamente y puedo recoger mi movil, me voy directa a poner una reclamación en  consumo. No se puede tratar así a los clientes.

 

 

Mensaje 31 de 64
847 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @TOLE2013!

 

Recibido mp!!

 

He revisado los datos y consta de alta la línea fija con adsl y la oferta, pero no la parte móvil, nosotros desde la comunidad no trabajamos como departamento comercial, por lo que no podemos tramitar alta en la promoción, lo he pasado a la unidad correspondiente en breve se pondrán en contacto contigo. El número de expediente asociado a la reclamación te lo facilito en privado.

 

Lamento las molestias!:smileysad:

 

       Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 64
833 Visitas
TOLE2013
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Gladiss.

Una duda, entonces ya me estan combrando la tarifa del Combo en el móvil también?

Si con el que tengo me meto en internet, tendria la tarifa plana del Combo?

Mensaje 33 de 64
825 Visitas
mon333
Yo probé el VDSL

Hola Ayuda !!!

INCREIBLE pero cierto , Hoy me han enviado un bono que representa que era lo que me faltaba, pero tampoco funciona porque no hay asignado ningún mobil !! TOTAL no funciona tampoco....

Como se puede solucionar ?? He leido que hay gente que tiene su movil con menos problemas que yo!.

A mi nadie me lo puede solucionar ???

 

 

Mensaje 34 de 64
824 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @TOLE2013!

 

Recibido mp!!

 

Tienes la tarifa del Combo en el fijo, pero en el móvil no tienes activada la promoción...., ni las tarifas ni la asignación de puntos..., en breve se pondrán en contacto contigo.

 

Disculpa las molestias!!Emoticono triste

 

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 64
797 Visitas
armando2013
Más integrado que la RDSI

Hola!

 

Pensaba que mi pesadilla con el Combo de había ya acabado, gracias a la gestión de nuestra amiga Gladdys de pusieron en contacto conmigo y me activaron los servicios del movil.....mis dudas  vienen por;

 

1.-Ayer se me cortó el servicio de Internet, llamé al Servicio Técnico y me dijeron que todo estaba bien, que llamara a Comercial...allí me dicen que la linea se ha dado de baja......, dice" que yo le he dado de baja", lo cual lógicamente es falso. Después de una buena bulla me la vuelven a a activar y anulan la baja.

 

2.-En el 1004 me dicen que mi tarifa es la anterior y en mi Movistar del movil no me aparece ninguna tarifa....

 

¿estoy ya dado de alta en el combo? ¿estoy entre Pinto y Valdemoro, entre una y otra?

Mensaje 36 de 64
794 Visitas
mon333
Yo probé el VDSL

Hola :

 

Que hay de mi movil ??

Susana, ayer te envié un MP comentando todo y veo que lo has leido pero no me dices nada !! solamente quiero mi movil !

lo que me prometió MOVISTAR.....

a mi no me ayudan ni los moderadores del FORO, me alegro por los que habéis ayudado , y a mí que pasa... me estais tomando el pelo ??

Mensaje 37 de 64
766 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 


Hola, @TOLE2013!

 

Recibido mp!!

 

Esperemos que si..., pronte estará todo solucionado.

 

Muchas gracias por tu paciencia y por participar en la comunidad!!Guiño

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 64
747 Visitas
TOLE2013
Yo probé el VDSL

Hola Gladiss.

Ya me han activado internet para el móvil y la tarifa que me ofrecieron pero sigo esperando que me manden el código para ir a recoger el móvil.

Mensaje 39 de 64
689 Visitas
mon333
Yo probé el VDSL

Hola :

 

Yo sigo igual esperando mi movil o un código correcto para poder canjear el movil... Llevo más de 1 mes tres mensajes de Movistar diciendo los dos primeros que me habían ingresado los puntos y el tercero un código para canjear los puntos, pero con ninguno de los tres pueden hacer nada en la tienda... Que pasa con mi movil y ahora ni vosotros me decís nada... Que pasa con mi movil veo que otros si lo han conseguido!!!

 

Quiero una explicación o alguna respuesta , no dejarme aquí olvidada sin decir nada !

Susana, tú llevabas mi caso ? No? si no es así, algún otro moderador lo puede coger ??

Mensaje 40 de 64
670 Visitas
nanayrita
Mi vida cambió con el ADSL

Isa: 

 

Por tercera vez contacto contigo si es que me puedes ayudar, si no te van a hacer caso los del COMBO dímelo y no perdemos más el tiempo. Desde luego si siguen sin atenderme (fue Movistar el que me ofreció el COMBO), me marcharé a otra compañia. Yo no entiendo las pocas ganas de vender que tienen!

 

A ver si esta vez te hacen caso, ¿puedes decirles que es la tercera vez que les contactas?

 

Gracias y un saludo,

Mensaje 41 de 64
663 Visitas
magu
Mi vida cambió con el ADSL

Yo es la segunda vez que contacto sin tener haber obtenido otra respuesta que la de enviar un mensaje privado con mis datos, y por ello creo que este sistema no es eficaz para la resolución de los problemas con los que se encuentran los clientes insatisfechos con las promociones que ofrece la compañía movistar. Será cuestión de plantearse otros medios para conseguir una solución satisfactoria que haber, los hay.

Mensaje 42 de 64
657 Visitas
samu91
Yo probé el VDSL

Ufffff que miedo me está dando tu situación, ya que la mía es parecida, me han mandado el bono para un mobil en concreto, pero me da muchísimo miedo ir a la tienda y que el bono no valga, con loq ue me ha costado que me lo activen todo, mas de 1 mes de llamadas y pérdida de tiempo, una verguenza el trato que está dando movistar a los clientes, en fín, esperemos que nos lo solucionen, mas vale tarde que nunca...

Mensaje 43 de 64
650 Visitas
armando2013
Más integrado que la RDSI

Hola Gladiss!

 

Sigo sin tener una respuesta sobre si ya tengo activado el Combo! Por favor, te ruego una respuesta....de verdad que todo esto es desesperante.....Emoticono frustrado

Mensaje 44 de 64
638 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @nanayrita!Emoticono feliz

 

Disculpa las molestias, lo he reclamado de nuevo y espero que en breve contacten contigo.

 

Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 64
626 Visitas
mon333
Yo probé el VDSL

 

Todavía no he recibido ninguna respuesta de NADIE . Tendré mi código correcto para el movil ? Yo sigo esperando.

 

 

Mensaje 46 de 64
559 Visitas
mon333
Yo probé el VDSL

Susana,.

 

Te envié un MP el día 02-05-13 diciendote que el Bono que me reclamaste me lo hicieron mal y que no funcionaba... Has reclamado mi caso ? Te agradecería que me dijeras alguna cosa. Esto es desesperante.

Mensaje 47 de 64
555 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

 Hola @mon333

 

 

Lo lamento  Emoticono tristepero todavía no disponemos de los puntos.

 

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 64
558 Visitas
mon333
Yo probé el VDSL

Hola Susana:

 

Que problema hay ? Quando se me desbloqueará todo !!  

3 mensajes ... 2 ingresando puntos y otro con codigo para canjear el movil pero sin especificar el modelo, por tanto tampoco me podian dar el movil en la tienda !!

Ya llevo mes y medio ,  en el foro  veo que hay gente que no tiene tantos problemas como yo... Puedes insistir, esto es desesperante !!!

Etiquetas (1)
Mensaje 49 de 64
547 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @TOLE2013!

 

Disculpa la demora en la respuesta!! He estado unos días de vacas!!Emoticono feliz

 

Ya tienes activada la tarifa y te acabo de generar el bono de canje, para que vayas a la tienda a recoger tu nuevo móvil. El dto que te corresponde es de 222,48€, los 180€ de la promoción + por tus puntos 42,48€.

 

Espero haberte sido de ayuda!!Emoticono muy feliz

 

        SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 64
700 Visitas