Re: Fraude con SMS Premium del CIF A64067549

yonguer
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Fraude con SMS Premium del CIF A64067549

Hola buenas.

 

Yo tengo exactamente el mismo problema, tengo 2 facturas de 30€ +IVA y una tercera en camino.

 

por unos mensajes del numero 795045 (que no recibo, pero que me están cobrando) de una suscripción premium que yo no he realizado.

 

Te pido por favor que me ayudes al respecto, ya que he llamado varias veces al 1004 y no me solucionan nada. He puesto una reclamación que supuestamente me contestaban en 2 días y ya ha pasado casi una semana.

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo

 

David

Mensaje 2 de 9
1.002 Visitas
8 RESPUESTAS 8
yonguer
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas... Madre mia!!!!! y yo pensando que era el único [....] por MOVILXIO.

 

Yo he estado los meses de Julio y Agosto de vacaciones y al volver me he encontrado con 2 facturas de 30€ + IVA por unos mensajes (supuestamente recibidos). Y una tercera factura que esta en camino.

 

He puesto una reclamación en Movistar y como estais comentando su respuesta es que no saben nada y  que esa suscripción solo puede ser dada de alta por mi, y desde mi terminal.... ALUCINANTE!!!!! que es mi problema. Cuando me estan cobrando al rededor de 25 mensajes al mes que ni si quiera recibo.

 

(En un tema con fecha de febrero a un usuario con el mismo problema un comercial en esta comunidad se lo solucionó y le devolvieron el importe, es decir que son conscientes del problema y si no lo solucionan es por que no quieren)

 

Un saludo

Mensaje 1 de 9
1.045 Visitas
yonguer
Mi vida cambió con el ADSL

Perdón, he mirado el CIF y es distinto al del tema.

 

CIF  B93264752         Nº 795045         destino MOVILXIO

Mensaje 3 de 9
1.001 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yonguer,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Si todavía no te han establecido una restricción de sms premium sobre tu línea, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para tramitarlo y así evitar nuevos mensajes de ese proveedor o de otros que usen este servicio.

 

Respecto a la devolución, este tipo de mensajes que recibes necesitan una confirmación que solo puede ser originado desde el móvil para activar la suscripción, por lo que actualmente no podemos realizar devoluciones de este tipo.

En el caso de que no estés conforme con estos cargos o quieras ampliar más información sobre esos mensajes, es necesario que contactes con el proveedor Movilxio al ser este quien te los ha estado ofreciendo.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
976 Visitas
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.

Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.

1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.

Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.

Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta

Sl2

Mensaje 5 de 9
964 Visitas
yonguer
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Oscar,

 

lo primero gracias por contestarme.

 

Si ya he puesto la restricción de sms premium.

 

Y ya me he puesto en contacto con la empresa Movilxio, para darme de baja y básicamente se limpian las manos, esta ha sido su respuesta:

 

Estimado usuario:


Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Hemos comprobado en nuestro sistema que el número que nos facilita fue dado de alta en el club de contenidos GAMES2U, con el que trabajamos, el pasado 6 de junio a las 12:10 desde la IP: 81.32.250.213.

 

Estamos tramitando la baja para que no siga recibiendo SMS de nuestra compañía.

 

Si considera que el alta ha podido deberse a un error puede ponerse en contacto con su operador de telefonía ya que éste es el que nos facilita los datos de alta y el que le factura.

 

Reciba un cordial saludo.

Movilixion Telecom

 

Esto lo único que hace es darme la razón, ya que no tengo ningún mensaje con el PIN para darme de alta y encima la IP no corresponde con la IP de mi terminal, sino con un sitio en Las Tablas... un sitio donde yo no he estado en mi vida.

 

he ampliado mi reclamación a Movistar con los nuevos datos y ya tengo toda la información para poner una reclamación a esta empresa en la oficina del consumidor.

 

Gracias y un saludo,

 

A ver si, ya sea por parte de unos o de otros me devuelven mi dinero.

 

Mensaje 6 de 9
950 Visitas
yonguer
Mi vida cambió con el ADSL

GRacias Moratalaz

Mensaje 7 de 9
948 Visitas
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

El barrio de "Las Tabalas", es un barrio muy nuevo y muy chulo de Madrid capital (lindando con Alcobendas) donde se encuentran la sede operativa de Movistar y la oficina regional de Vodafone.

 

Sl2

Mensaje 8 de 9
934 Visitas
yonguer
Mi vida cambió con el ADSL

Me acaban de contestar los de Movilxio diciendo que las IP se reciclan y que ahora puede ser de otro usuario, ya empiezo a dar por perdido mi dinero, en fin.

 

como puedo demostrar que no he recibido ningún contenido premium???

 

ellos dicen que les consta que si... estoy flipando, tan facil es engañar a la gente???

 

Mensaje 9 de 9
931 Visitas