Re: Información bajas y duda

Nimbus640
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Información bajas y duda

¡Hola! Hace 48 horas que solicité la baja de un módem USB de la promoción MIT tu eliges, requisito previo para poder darme de alta en Movistar Fusión, Solicité dicha baja a través del 1004, pero veo que en mis datos de líneas contratadas todavía sigue en activo.

 

Por favor, ¿algún comercial podría ayudame para dar de baja ese módem USB lo antes posible? Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
438 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nimbus640

 

Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz

Si quieres me puedes facilitar tus datos por privado (Dni / Teléfono) le echo un vistazo a la línea y te comento como está actualmente.

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 7
426 Visitas
Nimbus640
Mi vida cambió con el ADSL

¡Gracias, Franja!

 

Te acabo de pasar mis datos por mensaje privado. Un saludo.

Mensaje 3 de 7
418 Visitas
Redland
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo:

el pasado día 06-05-2013 solicité en el 1004 la baja del servicio integral de mantinimiento y de la linea asociada al pincho usb con tarifa Tú elijes.

A día de hoy,12-05-2013,entro en Mi movistar fijo y ya no aparece el servicio integral de mantenimiento.pero entro a Mi movistar móvil y sigue apareciendo la linea con "Tú elijes".

Por favor,¿alguien que me pueda aclarar en que estado se halla la solicitud de baja de la Tu elijes?.Gracias.

Mensaje 4 de 7
355 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Buenas tardes @Redland

 

Envíame si quieres un mp con el número de teléfono que utilizabas con el MIT, tu DNI, un teléfono de contacto y miramos el estado de la línea.

 

     Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
345 Visitas
Redland
Yo probé el VDSL

Hola:

gracias por tu atención Nuria.Ya te envie el mensaje.

Mensaje 6 de 7
333 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenas tardes @Redland

 

Comprobamos que la línea ya está de baja definitiva desde el pasado 06/05/2013 Emoticono sacando la lengua . Así que ya no tenemos que hacer ningún trámite jejejeje.

 

  Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
320 Visitas