¡Hola! Hace 48 horas que solicité la baja de un módem USB de la promoción MIT tu eliges, requisito previo para poder darme de alta en Movistar Fusión, Solicité dicha baja a través del 1004, pero veo que en mis datos de líneas contratadas todavía sigue en activo.
Por favor, ¿algún comercial podría ayudame para dar de baja ese módem USB lo antes posible? Muchas gracias.
Editado 14-03-2013 12:54
Editado 14-03-2013 12:54
Hola @Nimbus640
Bienvenid@ a la comunidad
Si quieres me puedes facilitar tus datos por privado (Dni / Teléfono) le echo un vistazo a la línea y te comento como está actualmente.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Gracias, Franja!
Te acabo de pasar mis datos por mensaje privado. Un saludo.
Hola de nuevo:
el pasado día 06-05-2013 solicité en el 1004 la baja del servicio integral de mantinimiento y de la linea asociada al pincho usb con tarifa Tú elijes.
A día de hoy,12-05-2013,entro en Mi movistar fijo y ya no aparece el servicio integral de mantenimiento.pero entro a Mi movistar móvil y sigue apareciendo la linea con "Tú elijes".
Por favor,¿alguien que me pueda aclarar en que estado se halla la solicitud de baja de la Tu elijes?.Gracias.
Buenas tardes @Redland
Envíame si quieres un mp con el número de teléfono que utilizabas con el MIT, tu DNI, un teléfono de contacto y miramos el estado de la línea.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola:
gracias por tu atención Nuria.Ya te envie el mensaje.
Buenas tardes @Redland
Comprobamos que la línea ya está de baja definitiva desde el pasado 06/05/2013 . Así que ya no tenemos que hacer ningún trámite jejejeje.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+