Re: LIBERAR MOVIL SAMSUNG GALAXY ACE S5830i

EnriqueRodriguezMarimón
Yo probé el VDSL
Re: LIBERAR MOVIL SAMSUNG GALAXY ACE S5830i

Tendrás suerte si no te cobran mucho. Seguro que hay algo que no has contratado y te lo cobran porque sí.

A mí me han cobrado 4€ diario en una tarjeta prepago por un servicio de unos datos que no he contratado. Que tengas mucha suerte.

Mensaje 1 de 11
631 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EnriqueRodriguezMarimón

 

 


Hemos movido tu conversación para poder atenderte mejor. Si nos comentas que te han cobrado 4€ por la tarifa diaria de datos es por que , entendemos, que la tarifa que tienes en prepago no tiene incluido datos y que tu terminal móvil se ha conectado a internet (actualizaciones, generalmente). Si deseas que te desactivemos el servicio de Internet en la linea necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
617 Visitas
EnriqueRodriguezMarimón
Yo probé el VDSL

Efectivamente no tengo ninguna tarifa de datos. Y tal vez alguien pueda pensar que si no la tango es porque no la quiero.

No se pueden añadir cosas sin que lo sepa el cliente y menos mintiendo en la web (*). 

Es como si yo contrato fusión Futbol y me metes Nubico porque te da la gana. Seguro que me dirías que es que no he dicho que no lo quería... Pero es que NO TE HE DICHO QUE LO QUIERA.

Otra cosa, ya que me mueves mi comentario de foro, te agradecería le cambiaras el título a "Cuidado con los datos que no quieres y te cobran en la tarjeta prepago".

(*) Copio literal la publicidad de la web:

"En caso de no tener una Tarifa de Internet prepago, una Tarifa #1, Tarifa #2 o un Bono Extra 200 MB, puedes navegar con tu móvil cuando quieras y te aplicaremos la Tarifa Diaria Internet (300 MB/3€)".

Esto, cualquiera, que sepa interpretar el castellano, como mucho sería la parte proporcional a 3€ o como mucho 3€, pero en ningún caso 4€ por una conexión de 0.02Mb de un día y otra de 0.08Mb.

Nos engañáis y tenemos que tragar. ¿Dónde están mis 8 euros? Y menos mal que solo tenía 10 de saldo

 

Mensaje 3 de 11
608 Visitas
EnriqueRodriguezMarimón
Yo probé el VDSL

Por cierto, la conexión de datos ya la he anulado, o eso me han dicho...

Mi intención con este foro es que me devuelvan mis 8 euros y que Movistar no engañe ni meta cosas que el cliente no pide. 

Mensaje 4 de 11
606 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

hola @EnriqueRodriguezMarimón

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto )

 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
605 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EnriqueRodriguezMarimón

 

 

Te he pasado un privado con los datos de la reclamacion.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
538 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EnriqueRodriguezMarimón


Como no hemos tenido noticias tuyas, entendemos que estas conforme con la información que te hemos facilitado.

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !


Un saludo, Raquel; smileywink:

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
455 Visitas
EnriqueRodriguezMarimón
Yo probé el VDSL

Pues la verdad me gustaría poder decir que me lo habéis solucionado, pero lo único que habéis hecho es darme un número de reclamación y decirme que se pondrían en contacto conmigo, cosa que no ha pasado.

 

Mensaje 8 de 11
429 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EnriqueRodriguezMarimón

 

Hemos estado comprobando y la reclamación ha sido desestimada, nos indican que se te ha enviado un sms indicando que no procede.

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
403 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EnriqueRodriguezMarimón

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
379 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EnriqueRodriguezMarimón

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
348 Visitas