Re: La impotencia de ser Usuario TELCO

ArlArl
Más integrado que la RDSI
Re: La impotencia de ser Usuario TELCO

Llevo ya una semana sin datos en el móvil (sin tarifa asignada). Ayer me llamaron del 1002, pero no lo puede coger porque estaba trabajando.

Por la tarde llamé yo y me comentaron que no habían podido activar la tarifa solicitada y que la incidencia seguía abierta.

Por fin hoy he podido acceder a la plataforma Mi Movistar con mis claves de siempre y allí no aparece ninguna línea asociada a mi nombre. Tampoco me pasan facturas.

Así que a grandes males, grandes remedios. Acabo de comprar una prepago Simyo con 10€ de regalo y 1,7 GB por 7€. Si me gusta esta compañía, cuando el tema se aclare pienso migrar mi número. Ahora no me atrevo a hacerlo porque según están las cosas de liadas lo mismo pierdo el número y no me gustaría, que llevo con él 18 años.

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BnkMun
Mi vida cambió con el ADSL
Ya veo que todavía sigues con las mismas, Tengo un amigo que trabaja en Vodafone y me ha comentado que ellos tuvieron bastantes problemas a la hora de fusionarse con ono y estuvieron tres meses aproximadamente en solucionar este tipo de incidencia, que es lo mismo que le está pasando a movistar a la hora de fusionar los datos de la empresa externa Telco que pertenece nuestro número. El problema es que a la hora del volcado de datos no son capaces de transladar la información asociada a los números y obviamente no les deja aplicar tarifas, altas o modificaciones q es mi caso.

Espero que por lo menos te conserven el número ya que no son capaces de aplicarte la tarifa pero bueno... Sobre simyo pertenece a una empresa holandesa (KPN) y a Orange cierto que en algunos sitios le cuesta tener cobertura pero no funciona nada mal, yo se la puse hace años a mis padres y en el pueblo donde viven están encantados, es barata y fiable.

Comentarte que ayer pasé de nuevo por el centro comercial y aproveché para pasar de nuevo por el comercial o tienda ubicado allí, Me comentó que después de mes y medio mi caso sigue ahí en standby y que no sabe que decirme ni cuanto tiempo van a tardar, tampoco es plan de enfadarme ya que no tienen culpa que las aplicaciones no funcionen.

Ahora te digo la verdad que me da hasta miedo dar bajas o anular peticiones no vaya a ser que me quede sin teléfonos, asique esperaré hasta que me cerciore que se pueden tramitar todas las opciones para irme a otra compañía. A nueva información volveré a escribir y si hay alguna novedad en tu caso coméntame.

Un saludo!
Mensaje 2 de 3
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ArlArl,

 

He separado el hilo para atenderte de manera particular.

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada

 

Salu2

Maribel



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