Llevo ya una semana sin datos en el móvil (sin tarifa asignada). Ayer me llamaron del 1002, pero no lo puede coger porque estaba trabajando.
Por la tarde llamé yo y me comentaron que no habían podido activar la tarifa solicitada y que la incidencia seguía abierta.
Por fin hoy he podido acceder a la plataforma Mi Movistar con mis claves de siempre y allí no aparece ninguna línea asociada a mi nombre. Tampoco me pasan facturas.
Así que a grandes males, grandes remedios. Acabo de comprar una prepago Simyo con 10€ de regalo y 1,7 GB por 7€. Si me gusta esta compañía, cuando el tema se aclare pienso migrar mi número. Ahora no me atrevo a hacerlo porque según están las cosas de liadas lo mismo pierdo el número y no me gustaría, que llevo con él 18 años.
Hola @ArlArl,
He separado el hilo para atenderte de manera particular.
Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada
Salu2
Maribel
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