Re: Mensaje roadming raro

19toni83
Yo probé el VDSL
Re: Mensaje roadming raro
A mi me acaba de llegar el mensaje en las 4 líneas que tengo. Y yo no he activado nada.
Mensaje 1 de 6
409 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @19toni83

 

El SMS de control de consumo de datos en roaming solo se debe recibir cuando estás realizando llamadas, enviando SMS o conectado a internet con tu franquicia de datos estando en un país en el se hago uso del roaming informandote de las condiciones del mismo.

 

Si este no es tu caso facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y el número de las 4 líneas) para que te lo podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
401 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @19toni83

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
396 Visitas
19toni83
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 4 de 6
395 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @19toni83

 

Si no has estado en alguna zona fronteriza como por ejemplo cerca de Andorra, etc... Entendemos que se ha tratado de un error del sistema, no obstante si se emitiera alguna factura con cargos por este concepto con el que no estuvieras conforme nos lo indicas y lo vemos con detalle.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
376 Visitas
19toni83
Yo probé el VDSL
Eso espero. No tener problemas por esto.
Mensaje 6 de 6
368 Visitas