Re: Movis: ventaja o engaño?

Lucera
Yo probé el VDSL
Re: Movis: ventaja o engaño?

A mi tampoco me salen los movis?  tengo una factura de adsl base y una portabilidad y los movis estan a 0.

Mensaje 1 de 6
328 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Lucera!

         y  bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
316 Visitas
Lucera
Yo probé el VDSL

sigo sin poder entrar en el enlace , para poder acceder a mis movis??

 

Mensaje 3 de 6
302 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Lucera!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Cuando puedas me envías el número de teléfono de la línea móvil. Gracias.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
279 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lucera!Emoticono feliz

 

El número de teléfono móvil que me facilitas no es de Movistar,  en todo caso, aquí te dejo este enlace donde puedes consultar en qué consiste y las ventajas del programa  Por ser de Movistar, te recuerdo que la generación de movis es por medio de eventos.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
266 Visitas
Lucera
Yo probé el VDSL

El numero no es de movistar?? pues entonces sera de telefonica..( sarcasss))  Tengo un fusión muy reciente aun no he pagado ninguna factura...

Mensaje 6 de 6
259 Visitas