Re: PUK

JuberParedes
Más integrado que la RDSI
Re: PUK

9********

 

***"Editado por Motivos de Seguridad"***

Mensaje 1 de 2
261 Visitas
1 RESPUESTA 1
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @JuberParedes, es un placer,

hemos procedido a la separacion de tu consulta, abriendo un nuevo hilo, a fin de que se te atienda de forma mas concreta e individualizada; no obstante, descubro que nos escribes desde fuera de territorio español, por lo que lamentandolo mucho, siento decirte que desde aqui, solo nos es posible prestar soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

   Puedes contactar con tu operador local (Movistar Peru) pinchando aqui, a fin de que revisen la linea a la cual haces referencia y te proporcionen su codigo PUK.

   Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
244 Visitas