Re: Suplantacion de identidad

KOKE32
Más integrado que la RDSI
Re: Suplantacion de identidad

Hola a todos, mi consulta es porque en el año 2011 me llamaron de la asesoría juridica de movistar, me exigian un importe  referente a dos lineas de telefono de las cuales yo no habia contratado en ningún momento, ni era cliente de Movistar.

 

En un principio, solicité que me mostraran el contrato del que SUPUESTAMENTE yo era propietario, el cual se negaron.

Posteriormente pedí que me facilitaran los datos de la persona que habia contratado aquellas lineas telefónicas, siendo el domicilio y la localidad diferente a mi residencia.

Una vez que tuve esos datos, me dirigí a la comisaria para formular una denuncia por USURPACIÓN DE IDENTIDAD, la cual envié a Movistar

 

Tras 3 años de este hecho, ayer dia 14 de Julio de 2014, me llamaron de nuevo de la asesoria jurídica, solicitando de nuevo dicho importe. 

 

Nadie me ha dicho como debo solucionar este problema, me gustaria que alguien me ayudara.

 

Muchas gracias. 

 

 

Mensaje 1 de 5
429 Visitas
4 RESPUESTAS 4
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 


Buenos días, @KOKE32 :

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil si lo sabes (que no reconoces)

- Copia de nif por ambas caras (puedes remitírmela a través del icono del árbol).

- Teléfono de contacto.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
411 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @KOKE32 :

 

Recibido tu mp y revisados los datos de las líneas no reconocidas.

 

Te remito un mp con información detallada tras las comprobaciones realizadas.

 

Aunque veo que has dado por solucionada la consultas, ya me cuentas si seguimos o no con ella.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
374 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @KOKE32 :

 

Recibido tu mp en el que nos comentas que no reconoces en ningún momento la contratación de las 2 líneas que nos indicas (tras leer nuestro mp con la exposición detallada).

 

Bien, pues paso a estudio tu disconformidad. Me quedo a la espera de que el departamento competente me responda y te indico algo.

 

Saludos y buen comienzo de semana!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
360 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @KOKE32 :

 

Me alegra poder comunicarte que ya recibí respuesta del dpto. de Fraude. Me confirman que sí, que procede la suplantanción de identidad y ellos mismos se encargan de realizar todas las gestiones (sobre líneas, facturas, etc.)para que no conste nada asociado a tu nif.

 

Eso sí, me indican que el plazo para que todo quede regularizado puede ser entre 30/45 días máximo.

 

Por mi parte, recibe un saludo y recordarte que seguimos a tu disposición para nuevas consultas. Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
330 Visitas