Editado 25-09-2013 22:12
Editado 25-09-2013 22:12
He buscado solución en varias páginas de internet y no he llegado a nada, compré un aparato por Mercado Libre hace alrededor de un mes, ha funcionado sin ningún problema hasta hace unos días, que me dijo que el aparato estaba bloqueado por deuda de arriendo. Yo pertenezco a la empresa Entel, tengo un plan con ellos, pero ellos no me dan ninguna solución porque según el imei el aparato no pertenece a Entel, este es el número de imei:
xxxxxxxxxxxxxxx
El teléfono funciona durante algunas horas y luego de utilizarlo perfectamente haciendo llamadas y navegando en internet se bloquea, así que cambio el chip a mi antiguo aparato que funciona también a veces bloqueándose, pero solo unos minutos. Cuando lo vuelvo a poner el celular nuevo vuelve a funcionar durante unas horas.
El sujeto que me lo vendió por Mercado Libre desapareció y no me contestó nunca más, por ende no sé de qué compañía era originalmente, quiero saber si el aparato era Movistar y si así fuese entonces de qué manera puedo llegar a una solución, no tengo problemas en pagar la deuda del aparato.
Saludos
(Editado al introducir datos personales)
Hola @HernánBustosVéjar !!!!!!
Te dejo este ENLACE para que compruebes el Imei.
Salu2!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por contestar, pero no era esa mi pregunta, mi imei ya lo tengo, y hoy encontré la caja en la que venía mi celular y dice que es un Movistar, pero el aparato está bloqueado por deuda, el vendedor al que se lo compré desapareció y nunca más me contestó, así que quiero saber si puedo pagar yo la deuda de él para que mi aparato quede desbloqueado.
Hola de nuevo @HernánBustosVéjar !!!!!
Para ayudarte, necesito que me envíes un mensaje privado con el dni, nº de tlfo y nombre del titular y lo miramos, de acuerdo?.
Salu2!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @HernánBustosVéjar!!!!
Por lo que me indicas por privado, entiendo que el teléfono que te vendieron no pertenecía a Movistar España y no consta en nuestra base con el Imei indicado,y sin los datos de la persona que te lo vendió me es imposible ayudarte.
Salu2!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, recientemente me sustrajeron mi móvil y lo reporté vía telefónica para poder bloquearlo. El asunto está que he pedido que lo bloqueen por IMEI para que quede en la blacklist y no se pueda utilizar pero al parecer no terminan de bloquearlo ya que lo tenía registrado en la página de Samsung y el teléfono sale activo, mas no puedo buscar la ubicación porque han desactivado el acceso remoto al móvil. Quiero que el teléfono quede inservible y quisiera también que me digan un lugar donde poder comprobarque se ha procedido con este bloqueo en persona ya que corren rumores de que no se están bloqueando para que la nueva persona pueda seguir facturando.
Disculpe mi insistencia pero no quisiera que alguien este aprovechando algo que no le pertenece.
Ojalá que me pueda contestar el mensaje lo mas pronto posible
Buenos días @Chrisrendon
Envíame un mp con el número de teléfono con el que utilizabas el terminal, tu DNI, el código IMEI y lo miramos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 22-11-2013 13:01
Editado 22-11-2013 13:01
Buenas tardes @Chrisrendon
Disculpa, como te comentaba, para poder realizar todas las comprobaciones, necesito que me indiques también el número de teléfono con el que utilizabas el terminal y tu DNI. Gracias, espero tu respuesta con estos datos .
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @Chrisrendon
Acabamos de tramitar la solicitud del bloqueo del IMEI y por lo tanto quedará confirmada la gestión en un plazo de 72H. Disculpa las molestias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, ¿cómo podría confirmar que mi IMEI está bloqueado?
Gracias.
Hola @magmronda
Cuando puedas envíame a través de mp el Imei del teléfono que quieres que te confirme si consta bloqueado.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, voy a comprar un iphone 4 de segundamano a una persona y quería confirmar que no esta bloqueado por robo o pérdida. Tengo el número de imei ¿a quién puedo preguntar? Muchísimas gracias y un saludo
Hola @albertito2308!
Bienvenido a la comunidad...!!!
Envíame a través de un mp (mensaje privado) el IMEI del termninal que quieres confirmar si consta bloqueado.
Saluditos...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @albertito2308
Recibido tu mp...!!!
Malas noticias , el terminal consta bloqueado.
Un saludo...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @prokilled24
Al tratarse de un terminal exclusivo de otra operadora, lo lamento desde la Comunidad no es posible ayudarte Puedes contactar en este caso con Vodafone para que te informen sobre cómo liberar un teléfono exclusivo de su compañia.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+