Re: desbloqueo terminal

francube
Yo probé el VDSL
Re: desbloqueo terminal

Hola. Tengo un iphone con 18 meses de permanencia, cuando puedo solicitar el codigo de desbloqueo a los 12 meses o tengo que esperar a los 18 meses, Gracias. Me queda un mes para los 18 meses de permanencia por si me lo pueden dar antes. Gracias.

 

Y si puede desbloquearse a los 12 meses como os envio el imei mi numero y mis datos para que me lo desbloqueeis. Gracias den uevo

Mensaje 1 de 8
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francube
Yo probé el VDSL

HOla. No hay ningun moderador que me informe=? Gracias

Mensaje 2 de 8
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Taladre
Yo probé el VDSL

Nokia tarda eso en facilitar el codigo?

 

Estimado Sr. Diaz,

Gracias por contactar con Nokia Care.

En relación a su consulta referente a la liberación de su terminal Nokia 5800 Xpress Music, le informamos que la única forma de liberar su terminal es contactando con el servicio de atención al cliente de su operador.

Sr. Diaz su compañía telefónica, es la única que posee los códigos de liberación y podrá facilitarle las claves y el modo necesario para la liberación de su teléfono. Nokia, el fabricante del terminal no introduce esa restricción sino que vende los terminales libres a los operadores de telefonía, también a Movistar y por ello Nokia no puede liberar teléfonos.

Para deshacer dicha restricción es necesario otro código que sólo ellos pueden facilitar. Si ha pasado más de un año desde la compra o si ha cumplido su contrato con el operador, esta última tiene la obligación de facilitarle este código.

Le recomendamos que se ponga en contacto con su compañía de telefonía móvil para que puedan facilitarle una información más precisa acerca de dicho código.

También, Sr. Diaz, le indicamos que puede usted hacer uso de este documento escrito a la hora de ponerse en contacto con su compañía de telefonía, donde dejamos constancia de que Nokia no dispone de los códigos de liberación de los teléfonos.

Desde Nokia Care, agradecemos la confianza depositada en nosotros y esperamos que le haya sido útil la información ofrecida.

Le recordamos Sr. Diaz, que en breve recibirá una encuesta y es muy importante para nosotros que se tome unos instantes para completarla y así valorar la calidad de la respuesta ofrecida a su consulta. Su valoración y sus comentarios nos son muy útiles para mejorar la calidad y rendimiento de nuestros productos y servicios.

Atentamente,

Ana V.
Nokia Service Professional
Nokia Care
902 404 414

Mensaje 3 de 8
706 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

       Hola @francube:

 

Buenos días!!!!!!! Guiño... Pues en lo que respecta a un terminal modelo IPHONE, para solicitar el código de liberación.......tienes que esperar a que termine la permanencia completa.

 

Un saludoteGuiño



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Mensaje 4 de 8
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francube
Yo probé el VDSL

gracias. pues me pondre en contacto por aqui en un mes cuando acabe la permanencia. un saludo

Mensaje 5 de 8
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aleva1998
Yo probé el VDSL

hola, yo tengo un NOKIA que finalizo la permanencia hace mas e un año

¿que tengo que hacer?

Mensaje 6 de 8
675 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aleva1998:

 

Te he enviado un privado.Cuando puedas contestame. Emoticono feliz

 

Un saludo.



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Mensaje 7 de 8
653 Visitas
Juan_Carlos_LASPALMAS
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas a todos,

Para sorpresa mia veo que no soy el unico con problemas. Resumiendo mi caso tengo 4 lineas de movil y dos de ellas con terminales NOKIA 5800. Tras dos años de permanencia, y mas de 12 con movistar, solicito el codigo de desbloqueo a primeros de Junio, y me dicen espere al dia 12 que cumplen los 24 meses.

 13 de Junio me dan dos numeros de incidencias para los terminales, Nº 1599961611 y Nº 1599956909, indoicandome que en 15 dias estaran los codigos.

27 de Junio llamo y me indican que solo tienen costancia de una solicitud, he de repetir la del otro terminal y que del que tenian costancia aun no tienen el codigo.

 

28 de junio recibo un mensaje del que tenian registrado diciendo llame en 15 dias.

 

13 de junio resulta que del primero que estaba correcto ahora no tienen el codigo y envian una solicitud urgente a NOKIA, y me facilitan un codigo para desbloquear el terminal que se solicito el 27 por segunda vez. He de consultar en internet como lograr que se introduzca el codigo, ya que me lo indican olvidando los signos + que se han de introducir, cosa que veo por la red.  SORPRESA codigo erroneo.

 

Nueva llamada para comprobar que no me he equivocado y con la operadora al otro lado nuevo inntento y codigo erroneo, por lo que me facilita el nº de NOKIA CARE que son los que lo han de liberar

 

Llamada a 902404414, 2 minutos de grabacion para decir que estan fuera de horario de trabajo.

 

Llamada al 928 261831 facilitado por nokia  en http://www.nokia.es/soporte/localizador-centros-nokia con resultado de nº inexistente.

 

Llamada al 1004 y nuevo intento con operador de otro codigo que aparece en su ordenador para mi terminal, advierto que ya van dos intentos fallidos, pero insiste en que es el codigo que le aparece, y de nuevo codigo erroneo. Me facilita otro Nº de incidencia, y que me llamara un tecnico de NOKIA.

 

Espero poder liberar el terminal, ya que creo haber cumplido los requisitos de permanencia y demas que me impusieron, pero desde luego no creo que sea forma de fidelizar cliente y mucho menos de esperar que se recomiende su producto.

 

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