Re: seguimiento terminal comprado web

RondaRound
Mi vida cambió con el ADSL
Re: seguimiento terminal comprado web

No puedo mandar un mensaje privado. Necesito que me digan cómo puedo hacerlo. El Sistema me dice que no tengo privilegios para hacerlo (¿?)

Mensaje 1 de 5
436 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola RondaRound

 

Para poder ayudarte con el seguimiento de tu pedido puedes enviar  un mensaje privado con los datos de tu pedido, Número de teléfono y NIF

 

Un saludo

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
427 Visitas
RondaRound
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Ya he conseguido poner un mensaje privado con mis datos:

 

Anulación de pedido no recibido

Enviado: ‎07-01-2017 11:26:24
Lectura: No leído
 
Pero aún no he recibido respuesta.
Gracias y saludos.
 
Mensaje 3 de 5
387 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola RondaRound,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
382 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola RondaRound

 

Comentarte que el Nif que nos facilitas por privado no coincide con el del titular del pedido ni de la línea. Cuando tengas un momento, nos podrías por favor facilitar este dato a través de un mensaje privado?

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
371 Visitas