Reactivación cuenta premium

nicodra
Mi vida cambió con el ADSL
Reactivación cuenta premium
Buenas tardes. Yo tenía una cuenta premium de spotify, y la habían desactivado. He contratado este servicio con Movistar y ya esta dado de alta.

Como se reactivará la cuenta de spotify, cuando trató de conectarme me dice que aún esta desactivada, que debo hacer. Gracias
Mensaje 1 de 8
266 Visitas
7 RESPUESTAS 7
nicodra
Mi vida cambió con el ADSL
Alguien me dice que puede estar ocurriendo, algún comercial?
Mensaje 2 de 8
251 Visitas
nicodra
Mi vida cambió con el ADSL
No hay solución?
Mensaje 3 de 8
245 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nicodra!!!!! 

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
238 Visitas
nicodra
Mi vida cambió con el ADSL
MP enviado
Mensaje 5 de 8
232 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @nicodra!!!!!!!Emoticono feliz


Compruebo que el servicio se encuentra correctamente activado en tu línea, por lo que debes configurar el acceso en la web spotify.movistar.es y si tienes cualquier duda o problema, te dejo este enlace a la web del servicio para obtener soporte.

 

Salu2!!!!!Guiño

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
216 Visitas
nicodra
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias ya tengo la cuenta activada en spotify, pero sólo me da servicio free y no premium, como hago saber a e spotify que tengo contratado premium con movistar?
Mensaje 7 de 8
205 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @nicodra!!!!!!!!

 

Confirmo que el servicio está correctamente activado, por lo que te recomiendo acceder a la web de ayuda y soporte técnico del propio servicio para comprobar si existe algún error.

 

Salu2!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
197 Visitas