Tras comprarme el miércoles día 3 de Octubre un Noia C5-03, le puso mi tarjeta prepago y habla ocio y recargué 5 euros. Los días 4 y 5 y realié conexiones internet por wifi ya que no tengo Intenert de datos y en mi zona se captar una wifi abierto. Hoy sábado miro la factura y me han quitado el jueves y el viernes a la misma hora 14.00 la cantidad de 2.30 euros o sea sin contar hoy 4,60 euros por renovación de Tarifa Diaria de Datos. Consultado este foro veo que es un problema frecuente y veo que vía internet lo resuelven rápido y eficazmente, no obstante llamo al 1004, donde dicen que me han desactivado el gprs y que me acerque al distribuidor más cercano con el nº de cuenta que allí me abonarán la cantidad que me han quitado de la tarjeta y me eliminarán la internet para siempre, pues parece ser que este modelo de nokia se vuelve a actualizar con frecuencia y volveríamos a tener el mismo problema tras la actualización. Tras dos horas de teléfono y tres de espera en la tienda movistar me refieren que alli no tiene esas aplicaciones en el ordenador y me remiten a una llamada de Pilar que intentará resolverme el problema. lastima mañana perdida, me gustaría que se me aumentara el saldo de la tarjeta que se me ha quitado como se ha hecho a otros clientes y que se le eliminara definitivamene al acceso a internet. gracias.
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Hola @fran5,
Comentarte que aunque te conectes vía wifi, los terminales móviles vienen con un servicio de transmisión de datos que se realiza a través de esa cobertura. Si estando conectado a wifi, la cobertura oscila en algún momento o se pierde o hay interferencias, el teléfono se va a conectar a través de la re móvil, cargándose el importe correspondiente. Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos (nº de teléfono donde te están realizando los cargos, nombre y nif) y comprobamos si podemos ayudarte.
Un saludo
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Hola @fran5,
Te he desactivado el servicio de datos del móvil y hemos solicitado se te recargue el importe reclamado que indicas de 4,60 euros (de hecho, ya figura incluido en tu saldo).
Un saludo
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Tengo el mismo problema desde el dia 20 noviembre, todos los dias me cobran esta tarifa, teniendo encuenta que fuera de casa no me deja entrar a internet y todos los dias he pagado se supone que tendria que poder si previamente he pagado (no es que quiera pero ya que me lo habian cobrado...) espero una solucion rapida por favor y ese dinero que se me devuelva que son 7 dias .......y ya estoy un poquito cansada
Hola @saritz7:
Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos. ¿Quieres que te desactivemos también el servicio de GPRS?... En caso afirmativo confírmamelo por mp y lo desactivamos de forma gratuita.
Un saludo
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Hola @saritz7:
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
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Nuria, que gusto da encontrar a gente como tu, muy agradecida por todo. Llamar al 1004 es desesperante te sientes impotente como usuario.Ahora solo falta que me ingresen el dinero en la tarjeta.
Muchas gracias.
@saritz7, agradecidos nosotros por el uso y confianza que depositas en nuestros servicios . Nos gustaría que nos avises cuando recibas la recarga. No olvides que para cualquier duda/consulta que te pueda surgir, aquí estaremos para echarte una mano en todo lo posible.
Salu2
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Nuria, mirame por favor si lo de16€ sigue pendiente de ingresar en la tarjeta o se han olvidado de hacerlo, igual he cantado victoria antes de tiempo. Gracias
Disculpa @saritz7, la recarga la recibirás en las próximas horas... El trámite lo llevamos a cabo correctamente, lo que pasó fué que la solicitud quedó enganchada en el sistema. .. ¿Te importa avisarnos cuando recibas el saldo?. Gracias.
Salu2
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Muchas gracias de nuevo Nuria, hoy me ha llegado la recarga.
Muchas gracias a ti @saritz7 por la espera... Perdona por el retraso en la recarga, nos dimos cuenta un poco tarde del error en el sistema ... No olvides que siempre que te surja una duda, estaremos aquí para echarte una mano en todo lo posible
Saludotes
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Hola Nuria, quiero hacer fusion con el tfno mio y el de mi hijo, pero este tiene un contrato habla 25 y navega 15 gasto minimo 45 y 2 años de permanencia¿puede ponerlo como 2ª movil a precio 20€? ya que me engañaron con la tarifa y al ir a recoger el movil me dijeron que era otra y al final se queda en lo que te he puesto arriba, osea pagar un paston...
Espero tu respuesta como siempre has hecho. Gracias
Hola @saritz7:
Si lo que nos preguntas es si en la línea de tu hijo (la que tiene ahora mismo un contrato con gasto mínimo de 45€), la puedes pasar a un gasto mínimo de 20, la respuesta sería que no... .. No podríamos hacer ese cambio... ya que ese gasto mínimo está asociado al compromiso de permanencia y en el caso de modificarlo, estaríamos incumpliendo el mismo. Si quieres que tramitemos el alta en el nuevo plan de Movistar Fusión, tan solo tienes que enviarme un mp con las líneas móviles, la línea fija, el plan de Fusión que deseas contratar y el DNI de la persona titular de las líneas.
P.D: Recuerda que en el caso de incluir en Movistar Fusión más de una líneas móvil, las siguientes tendrán una cuota mensual a mayores de 20€ + IVA, por cada línea que desees incluír.
Salu2
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Hola Nuria, no se si te he entendido pues la posdata me ha confundido. Seria hacer la fusion y añadir el telefono de mi hijo.
Y si fuese la linea fija a nombre de mi hijo con su movil y los nuestros tambien a su nombre?
Gracias, espero haberme explicado.
Verás @saritz7, lo que te indico en la P.D es lo siguiente... Con el nuevo plan de Movistar Fusión tienes en un principio incluídas una línea Fija y una línea Móvil de CONTRATO... (que tienen que estar a nombre del mismo titular) y después por cada línea móvil adicional que incluyas en el plan, pagarías 20€ más por cada línea (que tendrá que estar también a nombre del mismo titular).
Salu2
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