Recarga fallida y cobro realizado

Maca88
Más integrado que la RDSI
Recarga fallida y cobro realizado

Buenas noches, 

 

Quería informar de la incidencia que he tenido con una recarga móvil de 25€ este pasado 20 de Septiembre.  El saldo nunca llegó ni el SMS confirmándolo pero el cobro de la misma SI ha sido cargado en mi banco. He esperado las 24h de rigor pero lamentablemente sigo sin esos 25€ de saldo. 

¿Por favor, me informan de que datos necesitan para proceder al reembolso de dicha cantidad? Gracias

 

Pd. Tengo los pantallazos de mi cuenta bancaria con dicho cobro para adjuntarlo dónde me indiquen.

 

Pd2. El reembolso debe hacerlo la empresa que efectúa el cobro de dicho importe cuando se trata de una compra con tarjeta de crédito/ débito (en este caso, Movistar). Lo indico antes de que me remitan a consultar con mi banco (ya está hecho)

Mensaje 1 de 5
646 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maca88 y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de línea móvil y nos adjuntes por favor los pantallazos de la recargas y el correspondiente cargo en tu cuenta) y te informamaos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
526 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maca88

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Angeles
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
516 Visitas
Maca88
Más integrado que la RDSI

Buenos días

 

Les mandé la información por privado.

¿Podrían por favor confirmar la correcta recepción de todo?

 

Gracias

Mensaje 4 de 5
489 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maca88

 

Hemos abierto reclamación por el importe de la recarga no efectuada, te mandamos privado con el número de la reclamación. Se va ha realizar un estudio de la reclamación y se te informará de su resolución lo antes posible.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
467 Visitas