Buenas noches,
Quería informar de la incidencia que he tenido con una recarga móvil de 25€ este pasado 20 de Septiembre. El saldo nunca llegó ni el SMS confirmándolo pero el cobro de la misma SI ha sido cargado en mi banco. He esperado las 24h de rigor pero lamentablemente sigo sin esos 25€ de saldo.
¿Por favor, me informan de que datos necesitan para proceder al reembolso de dicha cantidad? Gracias
Pd. Tengo los pantallazos de mi cuenta bancaria con dicho cobro para adjuntarlo dónde me indiquen.
Pd2. El reembolso debe hacerlo la empresa que efectúa el cobro de dicho importe cuando se trata de una compra con tarjeta de crédito/ débito (en este caso, Movistar). Lo indico antes de que me remitan a consultar con mi banco (ya está hecho)
Hola @Maca88 y bienvenida a la Comunidad 🙂
Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de línea móvil y nos adjuntes por favor los pantallazos de la recargas y el correspondiente cargo en tu cuenta) y te informamaos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Maca88
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
Les mandé la información por privado.
¿Podrían por favor confirmar la correcta recepción de todo?
Gracias
Hola @Maca88
Hemos abierto reclamación por el importe de la recarga no efectuada, te mandamos privado con el número de la reclamación. Se va ha realizar un estudio de la reclamación y se te informará de su resolución lo antes posible.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram