Recibos después de la portábilidad

IgorArroyoOlaizola
Más integrado que la RDSI
Recibos después de la portábilidad
Me siguen cobrando después de la portábilidad en enero
Mensaje 1 de 4
230 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IgorArroyoOlaizola,

 

Para poder revisarlo, facilítanos tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y te informamos.

 

Un saludo,

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
194 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IgorArroyoOlaizola

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
139 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IgorArroyoOlaizola

 

Tras revisar tus facturas, te detallamos que la factura del 01/02/2019 corresponde al periodo de facturación del 18/12/2018 al 17/01/2019, y la factura del 01/03/2019 recoge el periodo del 18 al 31 de enero de 2019.

 

Esperamos haber resuelto tu consulta.

 

Por otra parte, si consideras que es así, te animamos a cerrar el hilo pulsando en el botón "Aceptar como solución".


Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.

 

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
135 Visitas