Recibos indebidos movilisto

Mifc
Más integrado que la RDSI
Recibos indebidos movilisto
Buenas, hace muchos meses, des de minimo enero se me está cobrando 19,95 eur cada mes de movilisto. He hecho MUCHAS GESTIONES con vosotros para saber a què se referian i anular servicio sin respuesta adecuada. En fecha de hoy aun no sé què es ni como darme de baja ( nicon vuestra respuesta, ni intentando buscar por internet empresa, enviar sms y mensajes a todos sitios). Soy titular de tres lineas des de hace mucho tiempo lo podeis comprobar con mi numero de mobil y no quisiera por este problema anular todos los contratos. Estoy segura que me lo podeis resolver. Gracias.
Quiero saber como puedo saber què estoy pagando y como anularlo
Mensaje 1 de 6
247 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mifc 

 

Para ver qué podemos indicarte, envíame un mensaje privado con los siguientes datos: nº de móvi en el que se te están realizando esos cobros mensuales de 19.95 euros, y echamos un vistazo.

 

Bienvenid@ a la Comunidad y buen finde.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
233 Visitas
Mifc
Más integrado que la RDSI

XXXXXXXXX. Gracias

 

 

Editado por motivos de seguridad. Maria.C. 

Debes enviar esta información al Moderador que te la ha solicitado a través de mensaje privado, pinchando en su nombre.

Mensaje 3 de 6
224 Visitas
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

¿Te llegan desde un número que empieza por 79?

Mensaje 4 de 6
215 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mifc 

 

Para enviarme un  mensaje privado sólo tienes que pinchar en mi nombre, en la nueva pantalla que aparece verás a la derecha una frase que hace referencia a enviar un mensaje privado al usuario. Pinchas en ella y ya se abre el recuadro de texto para poder enviármelos.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
194 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mifc 

 

Lo que tenías de Movilisto es una suscripción, realizada a través del sistema de Pagos Movistar.  Actualmente no se encuentra activada, pero puedes consultar la suscripción y el estado en que se encuentra a través de la página del servicio, de la que te dejamos el enlace. Este tipo de sucripciones no se activan sin previa aceptación en el momento en el que se accede al contenido al que uno se quiere suscribir (aparece una pantallita que hay que aceptar), Si accedes a la web en cuestión, sólo tienes que registrarte primero para solicitar la contraseña de acceso, una vez hayas entrado hay un campo para introducir el número de teléfono y a continuación ya se puede comprobar las suscripciones que se tienen activadas, la empresa que es proveedora de cada suscripción, el estado en que se encuentra, si no está desactivada aparece la opción para desactivarla.... Todo lo referente a consultas y desactivación se gestiona a través de esa página web.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
184 Visitas