Reclamación Seguro Móvil

IagoOtero
Más integrado que la RDSI
Reclamación Seguro Móvil

 

 

 Hola:

 

 


Escribo para comentarles mi caso en relación al seguro de móvil que tengo contratado con vosotros y que no me está dando las coberturas que se me opfertaron en el momento de su contratación.

Hace un par de semanas mi móvil tuvo un siniestro por lo que procedí a la tramitación indicada para que se me diera un terminal de sustitución. Llamé a la compañía de seguros, di parte del siniestro y me dijeron que en el momento en el que el siniestro fuese aceptado, en 72 horas como mucho, tendría otro terminal. Al día siguiente vino la empresa de transporte a recoger el terminal y al mismo día siguiente, me enviaron un mensaje diciendo que el siniestro había sido aceptado y que continuaban con la gestión del mismo. Hasta ahí todo bien, solo que desde entonces no he tenido ninguna noticia sobre m terminal nuevo. He intentado llamar varias veces y siempre me dicen que les facilite los datos porque todos los agentes están ocupados y así me pueden llamar en cuanto tengan un hueco, cosa que nunca pasa.

 

Debido a mi insistencia, viendo que nunca atienden a mis llamadas, al final conseguí hablar dos veces con un agente que me dijo que no había stock y que tenía que esperar. Ante mi pregunta de cuánto tendría que esperar su respuesta fue que no lo sabía. 

 

Han pasado dos semanas y todavía sigo sin teléfono y sin una solución, con la consiguiente molestia en mi rutina laboral, ya que utilizo el teléfono para trabajar y no dispongo de ningún otro terminal, aparte de que me gustaría tener terminal en las fiestas próximas, por el uso más intenso que se le da al móvil en esas fiestas. Entiendo que si no disponen de stock, deberían de ser ellos los que me lo comunicasen y ofreciéndome alguna otra alternativa y/o compensación como bien pone en la póliza. Con lo que no estoy de acuerdo es con la falta de comunicación, dejando que el cliente se enfade sin tener ninguna noticia y con la falta de seriedad que ofrecen ante la evidente elusión a mis llamadas y reclamaciones. Ante la imposibilidad de hablar por teléfono con el departamente de reclamaciones, escribí hace unos días una reclamación al email reclamaciones.seguromovil@marsh.com en el comentaba el caso y ni si quiera se han dignado a contestar. Les adjunto el email para que comprueben la historia completa.

 

 

 

 

Hola buenas tardes,

Mi nombre es Iago Otero y les escribo para hacer una reclamación referente al número de teléfono 626XXXXXX y con el número de incidencia 1583174.

Tuve un siniestro hace unas semanas con mi teléfono y el pasado día 30 de noviembre di parte llamando a vuestra empresa; la compañía de transportes vino al día siguiente a recogerlo y al siguiente, día 2 de diciembre, me enviasteis un mensaje de texto indicando que el siniestro había sido aceptado y desde entonces, habiendo pasado dos semanas todavía no dispongo de mi terminal de sustitución.

En un primer momento la chica que me atendió en la primera llamada, la de cuando di el parte de siniestro, me dijo que en 72 horas desde que se aceptase el siniestro tendría mi terminal nuevo. Como no tuve noticias de ningún tipo, estuve llamando varias veces durante toda la semana pasada y siempre me decían que me tomaban los datos y que un agente me llamaría después, cosa que nunca pasaba. Alguna vez que conseguí hablar con un agente por mi insistencia, no porque me devolviesen la llamada, me decían que tenían una rotura de stock, y eso es lo que me han venido diciendo durante los últimos 10 días.

Sé que pueden ser unas fechas complicadas pero creo que ha habido tiempo suficiente para que se reponga mi terminal y creo que si por cualquier problema se retrasa, el cliente, en este caso yo mismo, debería de ser informado y no dejar que sea el cliente el que llame enfadado para dejar constancia del retraso. También creo que se debería de compensar al cliente de alguna forma debido a esta espera, proponer alguna alternativa o solución, ya que el teléfono es un instrumento imprescindible para mi trabajo, y sin él, se me hace bastante más complicado el día a día en mi puesto laboral. Ese es el motivo principal por el que confío en vosotros al contratar el seguro.

No me parece lógica una espera de más de dos semanas, sin ninguna notica, excusas o justificación por parte de la empresa, ya que esa no es la cobertura que se oferta y el trato que estoy recibiendo, al hacerme tan difícil la comunicación con vosotros prometiéndome una respuesta a mis llamadas que nunca se llevan a cabo, creo que no es el adecuado.


Me despido esperando una respuesta y una pronta solución al problema.
Muchas gracias por su tiempo.

Un saludo.

 

 

 Les rogaría que me echasen una mano para solucionar este problema lo más pronto posible, se me está cobrando un dinero por un seguro con pésimas coberturas y estoy pagando una tarifa de datos y llamadas que no estoy utilizando ya que no dispongo de ningún terminal de mi propiedad.

 

 

Muchas gracias.

 

 Un saludo. 


Mensaje 1 de 4
1.329 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IagoOtero

 

El seguro es una empresa ajena a Movistar, quien te cambia el terminal es el Seguro Movil, si no estás conforme tienes que contactar con el Seguro a través de las siguientes vías,

 

  • Altaïr Assurances, a través del nº de teléfono 913421290
  • por correo ectrónico reclamaciones.seguromovil@marsh.com.

Un saludo

Yoli

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.298 Visitas
IagoOtero
Más integrado que la RDSI

Hola Yoli;

   Por supuesto que he contactado con ellos, por teléfono varias veces y hace unos 5 días ls puse una reclamación por correo que hoy mismo me han respondido diciéndome que tengo que esperar debido a la falta de stock.

Me parece increíble que me dejen ya 3 semanas sin teléfono y más cuando en la póliza pone bien clarito que se me puede llegar a abonar el terminal. Hoy he reclamado esto, porque si no me pueden proporcionar un terminal en un tiempo razonable, que me lo abonen. Y si no, quiero mi teléfono, que aunque no funcionaba perfectamente por lo menos funcionaba que es más de lo que tengo ahora. Ellos dicen que el tema de abonarme el precio del teléfono es cosa de Movistar, que ellos son solo intermediarios y Movistar decide.

Así que te lo agradezco mucho, pero la información que me das, Yoli, ya la sabía. He tomado la determinación de que si en 3 días no me proporcionan un terminal o no me devuelven el mío, los denunciaré por apropiación indebida, ya que llevo reclamándolo días. Y por supuesto, me cambiaré de compañía, daré de baja mis servicios de Fusión fibra e iré a consumo a poner las reclamaciones pertinentes. Creo que casi 3 semanas es tiempo suficiente para que me den un teléfono o me devuelvan el mío y si contrato un seguro es precisamente para no tener que estar tiempo sin teléfono. Y ya no entro en el trato con el cliente, porque incluso he tenido que escuchar de una comercial "despistada" el llamarme pesado cuando se creía que no la oía. 

 

 

 

Rogaría que me echases una mano.

 

 Un saludo y gracias por responder. 

Mensaje 3 de 4
1.292 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @IagoOtero

 

Lamentamos no poder ayudarte desde aquí, pero como ya te ha informado mi compañera,  es necesario que contactes con la aseguradora.

 

Cualquier otra consulta, no dudes en contactar con nosotros.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.276 Visitas