Reclamación a Movistar

cliente
Yo probé el VDSL
Reclamación a Movistar

Pongo una reclamación a Movistar y en concreto a su Teleoperador David ManXXXXres, de Valencia, en concepto de vulneración del derecho de los clientes de movistar a ponerles reclamaciones por la vía telefónica.

 

Tras mi llamada al 900 10 10 10 e indicar que deseo poner una reclamación al robot, Me ha atendido vuestro profesional arriba citado, y debido a que al llamarlo, se ha negado a cursar una reclamación nueva que quería yo poner por disconformidad con la resolución a una reclamación que puse hace unos días por conceptosindebidos e incorrectos en mi factura, se ha negado.

 

Su respuesta ha sido que como ya me habían contestado, él no iba a poner ninguna otra reclamación, y que no "se iba a mojar" por si le regañaban. Y que no pensabaponerla bajo ningún concepto. Vulnerando así uno de los derechos fundamentales de todo cliente de servicios en este pais, como es el derecho a reclamar.

 

Tras su respuesta, le he dicho que esta llamadapor seguridad iba a ser grabada, pues mis oídos no daban crédito a lasituación, y tras ello he procedido a identificarme con nombre y apellidos, dni y número de teléfono asociado, y le he pedido a su profesional teleoperador que hiciera lo mismo, a lo que ha respondido, que no iba a hacerlo porque no e salía de sus partes bajas, y que no autorizaba la grabación. Yo le he dicho que daba igual que él no me la autorizara, que yo de todas formas la iba a grabar, al igual que ustedes mediante la locución inicial de su robot donde indican que la llamada podría ser grabada, y tras ello me ha colgado.

 

Vulnerando de esta forma, además, el derecho a la reciprocidad, ya que vuestro robot anuncia la grabada de la llamada, ¿por qué no iba a poder grabarla yo?

 

Movistar está en deber y obligación de aceptar que cualquier cliente pueda ponerle reclamaciones por los conceptos que el cliente considere, y en deber y obligación, también de resolverlas, con un resultado u otro, pero aceptarlas y resolveras de cualquier forma, y este derecho me ha sido vulnerado.

 

Con esta reclamación que por aquí escrita os dejo. Quiero añadir, que en vuestra negación de que pudiera reclamar por disconformidad con la relamación de conceptos considerados incorrectos que puse en su día. Ya esta misma semana que entra, voy a elevar esa reclamación ante la comisión del mercado de las telecomunicaciones, (usuarios teleco.es), en la que además voy a añadir esta mismo que ahora os pongo por escrito, en concepto de vuestra vulneración y negación al derecho básico de reclamar de los clientes, concretamente de mi persona.

 

Solicito, esta reclamación sea tenida en cuenta, y que en su virtud, toméis más control sobre vuestros teloperadores, y toméis las medidas oportunas para evitar que actúen vulnerando los derechos básicos de los usuarios, llegando al despido si es necesario, por tan malas formas de actuar.

 

Atentamente, sedespide,

 

Juan Pedro XXX XXXXXX XXXXXX.

Móvil 68XXXXXX2

DNI:XXXXXXXXX

 

Post data: He dejado censurado mediante X, los datos personales a la espera de que algún operador del foro me atienda, para poder descensurar por privado los datos en cuestión y así formalizar la presente reclamción.

Mensaje 1 de 2
235 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cliente,

 

De antemano te pido disculpas en nombre de Movistar por la atención recibida, ya que según comentas, no ha sido la más apropiada 😞

 

En el caso de que desees establecer una reclamación formal en Movistar, tienes a tu disposición en siguiente enlace de la web donde puedes realizar un escrito detallando tu caso.

De todos modos, si lo crees oportuno, puedes comentar en este hilo lo que te sucede para ver si podemos ayudarte desde aquí 😉

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
151 Visitas