Editado 27-04-2021 14:28
Editado 27-04-2021 14:28
Buenos días,
Me gustaría realizar una reclamación al servicio de defensa de cliente.
se puede acceder al servicio de registro on-line de reclamaciones a través de Mi Movistar con usuario y contraseña, he accedido a Mi Movistar. pero una vez allí no encuentro dónde puedo acceder a este servicio de registro on-line de reclamaciones.
Un saludo,
Hola @CarlosPrieto78
Para el envío telemático el Cliente debe rellenar el formulario que aparece en el apartado Reclamaciones on-line. La utilización de este medio requiere el uso de un certificado digital como garantía de la identidad del cliente. Otra opción es correo postal mediante un escrito al Servicio de Defensa del Cliente.
SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE – TELEFÓNICA, S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
Desde Mi movistar puedes acceder al envío telemático pero con certificado digital.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
He intentado en repetidas ocasiones, realizar reclamaciones on-line al Servicio de Defensa del Cliente.
He probado con Edge, Explorer y Chrome, tengo Certificado Digital en vigor y, en todos los casos, al enviar el formulario, me sale error por no tener el Certificado válido.
¿Qué pasa con esta opción? ¿Es realmente válida? Alguien ha podido hacer uso de ella?
Al final, he tenido que reclamarm por correo certificado, pero el problema es que hace más de mes y medio que lo hice y aún no he recibido acuse de recibo, por lo que me temo que el plazo para resolver es indefinido.
¿Alguna sugerencia?
Gracias
Hola @LFRP
Hemos comprobado que tienes un hilo abierto donde se esta consultando tu caso
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Gema.
Sí efectivamente, lo que ocurre que no habiendo tenido más información, tras haber enviado mis datos por tres veces, abrí este otro hilo, por si tenía algo mas de "suerte".
Así que si crees que, esta nueva solicitud de ayuda, no sirve para nada, ao puedes cerrar.
Gracias
Un saludo
Hola @LFRP
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
El 25 de julio remití carta certificada al Servicio de Defensa del Cliente a la dirección indicada:
SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE – TELEFÓNICA, S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
Tres meses después no he obtenido todavía respuesta. ¿Podríais por favor consultar el estado exacto de mi reclamación?
Gracias por vuestra ayuda,
Hola @CarlosPrieto78
Ya tenemos tus datos, vamos a consultar tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosPrieto78,
Vamos a trasladar tu caso al departamento de gestión interna para que puedan consultar tu caso y aportarnos información para mantenerte informado.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosPrieto78
Nos confirman nuestros compañeros del área responsable que se va a resolver tu reclamación a la mayor brevedad posible. Previsiblemente a lo largo de la semana que viene.
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Eugenia,
Ya han pasado 18 días desde tu comunicación y sigo sin tener noticias.
Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo,
Hola @CarlosPrieto78
Vamos a revisar tu caso, en el momento que dispongamos de más información te la indicaremos.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosPrieto78
Trasladamos de nuevo tu caso y te informamos lo antes posible.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Me confirman que te harán el abono de 64,09, mediante la transferencia bancaria.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram