Reclamación de devolución de alta de modem

11CA
Más integrado que la RDSI
Reclamación de devolución de alta de modem

Tengo contratado el adsl de 24,90, en el que me viene incluído un módem, me dijeron al contratarlo que lo único que iba a pagar eran 9 euros por el envío del aparato y nada más. que la conexión y uso ya está incluido en la tarifa contratada. Y cual es mi sorpresa que me llega una factura de 21,03 del alta del modem.

Hoy he llamado para poner una reclamación en el 1004, El operador que me atendió se llama Carlos el número de gestión que me dió es 6775575. 

Pero como este año ya puse bastante reclamaciones que no llegaban a nada, debido a que no me llegaba el modem, y he tardado 3 mese a que me llegué,  ahora no tengo mucha esperanza de que sea distinto, y como veo que aquí parece que el atendimiento es directo. Les pido, por favor, si son tan amables de ver mi solicitud y en caso de que me hayan cobrado ya en el banco me devuelvan el dinero, y al mismo tiempo me aclaren la situación de la contratación para no volver a tener más problemas.

 

Mensaje 1 de 5
261 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

           Hola @11CA:

 

Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono fijo que tienes contratado con nosotros y lo miramos.

 

         Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
250 Visitas
11CA
Más integrado que la RDSI

Gracias Nuria, 

disculpame porque no estoy muy puesta en informática, ¿cómo te mando un mp?

Mensaje 3 de 5
241 Visitas
11CA
Más integrado que la RDSI

Nuria ya conseguí encontrarlo y te he enviado los datos

Mensaje 4 de 5
238 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @11CA:

Buenos días Emoticono feliz.. Disculpa el retraso en mi respuesta... Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
222 Visitas