Reclamación puesta y resuelta al minuto.

OlallaQuRo
Yo probé el VDSL
Reclamación puesta y resuelta al minuto.

Buenos días. Hoy he puesto una reclamación por lo que he puesto en otros mensajes de que me pasan sin que pueda hacer nada de una tarifa bara a una tarifa cara....Llamé al 1004 para poner dicha reclamación en la que explicaba mi problema, mi sorpresa fue cuando a los pocos minutos me mandan un sms diciendo que mi reclamación está resuelta. No me han resuelto nada me han puesto un sms las condiciones de la tarifa nueva, yo no se que puso en la reclamación la persona que me atendió, pero esto ya parece un chiste. Quiero una solución para mi problema, gente que no tiene permanencia puede coger e irse de movistar, pero yo de tonta por haber cogido en diciembre del pasado año un móvil, tengo permanencia hasta diciembre de 2016. Vuelvo a repetir yo no pedí el cambio de tarifa y si se me hubiera avisado con más antelación no habría cogido el móvil y me hubiera ido de movistar. Tendré que estar poniendo mensajes en el foro y reclamaciones hasta diciembre de 2016, pero como no se me solucione ya sea dejándome en la tarifa que estoy o quitándome la permanencia, yo tengo claro que cuando llegue el día que se me acabe la permanencia me iré de movistar. Mis padres están en la misma situación y les queda menos de permanencia y tienen claro que se cambiarán de compañía. Esto no puede ser así, tengo claro también que esto irá a consumo, porque avisar con un mes de antelación no es tiempo suficiente para avisar como me dijo vuestra compañera, porque no me dijeron nada en Diciembre cuando cogí el móvil? porque así la tonta ya picaba. Estoy harta ya y ya que haga una reclamación y se me resuelva por arte de magia y no me solucionen nada ya si que no. Si esta es la manera de tratar bien a los clientes que llevamos años en movistar, no quiero saber como tratais a los nuevos.

 

Quiero una solución ya, y sino seguiré poniendo mensajes y llamando, hasta que os canseis, porque yo no me pienso cansar. 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 5
262 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @OlallaQuRo!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, tu Nombre y Apellidos, tu Dni y lo miramos.

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
249 Visitas
OlallaQuRo
Yo probé el VDSL

Hola @Primi-Movistar  Emoticono feliz
Ya te he enviado mis datos por privado. 
Gracias por responderme con rapidez Guiño
Un saludo.

Mensaje 3 de 5
242 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @OlallaQuRo 

 

Recibidos tus datos.

Comprobado que tienes un contrato afectado por la modificación de tarifas del 18/03/2015.

Te he enviado un privado con los detalles. Échale un vistazo cuando tengas un momento.

 

Saludos Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
232 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @OlallaQuRo!Emoticono feliz

Entendemos que tu duda ha sido resuelta, por tanto, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta,

aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
210 Visitas