Reclamación recuperación línea baja error movistar

Taru
Yo probé el VDSL
Reclamación recuperación línea baja error movistar

Quiero poner esta reclamación!

 

Llevo casi 2 semanas con una serie de errores y equivocaciones por parte de movistar que son intolerables.


Decenas de llamadas al 1004 y cada vez me dicen una cosa distinta.

Fui a tienda para obtener nueva línea + terminal porque lo necesitaba ese mismo día, me engañaron dándome una sim sin número y que no se activaba...después de no tener linea varios días....llamo al 1004 y me dijeron que tenía que dar de baja la segunda línea de fusión para que me funcionará esa nueva línea.... lo hice.... pasan 2 días... no me funciona  la nueva línea....vuelvo a la tienda y devuelvo terminal y sim con numeración nueva que me dieron puesto no me habían atendido mi petición y me sentía engañado . Llamo 1004 de nuevo para ANULAR la baja que cursé de la segunda línea de fusión y acudo a otra tienda que me hacen duplicado del número y pago el coste del duplicado.

Me funciona durante 3 días y de repente sin aviso me quedo sin llamadas ni datos....llamo inmediatamente al 1004 y me dicen que ha sido inexplicable error y que lo solucionan con carácter de urgencia en 24 horas....llamo durante 2 días seguidos varias veces para reclamar al 1004 y ver estado petición....vuelvo a la tienda que me hizo duplicado y alucinan con todo.... llamo hoy de nuevo al 1004 Y me dicen que la línea no se puede recuperar.....estoy indignado!!!!

 

Sino llego a llamar sigo esperando algo que no llega....y encima habiendo pagado el duplicado unos días antes.....que tipo de sistema tenéis??? Es imposible creer que se puedan concatenar tantos  errores seguidos .... ruego me restablezcan el numero puesto que lo he estado utilizando para temas laborables y es un grave perjuicio para mi no disponer de él ahora....sé que lo pueden hacer.... comprueben las grabaciones...en mi última llamada he querido hablar con alguien responsable o trasladar mi queja o reclamación pero ya no me fío de nada de lo que me dicen en el 1004.


espero su respuesta por aquí y que sea positiva que me han reactivado mi línea dada de baja por vuestro error y dejen de hacernos perder el tiempo en gestiones tan sencillas, me resulta inexplicable y surrealista todo esto....

GRACIAS

Mensaje 1 de 4
222 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Taru

 

Hemos comprobado que tu caso esta siendo tratado por este hilo , por lo que para no duplicar consultas y atendiendo a la normas de la Comunidad pasamos  a cerrar este 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
165 Visitas
Taru
Yo probé el VDSL

Ya tengo mi línea recuperada. Gracias a este foro seguramente porque ni en tienda ni 1004 me ayudaban en nada. Saludos!!

Mensaje 3 de 4
151 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Taru

 

Nos alegramos de que ya tengas tu línea móvil recuperada 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
132 Visitas