Reclamación

Violeta V
Yo probé el VDSL
Reclamación

Buenas tardes, para ser realista estoy muy cansada de movistar, apenas llevo 4 meses con ellos y son problemas desde el primer día, en el mes de noviembre, la línea móvil dejo de recibir llamadas, puesto que estaba en el proceso de comprarme una vivienda y recién operada, "recibia" llamas tanto del medico como de inmobiliarias y bancos, las cuales tenia que devolver por que no me entraba ni una sola llamada, llegaban al contestador, contestador que había desactivado en varias ocasiones, cansada de llamar y llamar para solucionar el problema sin que ningún teleoperador durante mas de un mes me solucionase el problema, me llego una factura de 122.43 del mes de diciembre y de 82.09 del mes de enero, lo que yo tengo contratado es de risa, ADSL que funciona fatal una línea móvil que me obligaron a tener que esta guardada en un cajón y que curiosamente tiene gastados megas y llamadas realizadas.... "en el cajón esta y vivo sola" y una línea móvil 200 minutos 3 gb, me parece vergonzoso lo que me están cobrando, puesto que no debo nada a nadie y no quiero entrar en ningún fichero de morosidad, ya que trabajo como teleoperadora para otra compañía y se como funciona esto, no voy a devolver las facturas, pero me voy de movistar, solo quería dejarlo aquí para que la gente analice si le merece la pena por que yo desde luego pensaba que movistar era otra cosa y me equivoque, el servicio de atención al cliente es pésimo, ya e perdido la cuenta de la cantidad de veces que e llamado para que no me solucionen nada, hoy como ultimo intento e llamado 4 veces con una duración de mas de una hora y media y no me han solucionado nada, reclamaciones abiertas desde el mes de diciembre, en las cuales te dicen no se preocupe en un plazo máximo de 10 días se resolverá el problema, casi dos meses después según me han dicho hoy, antes de ayer la semana pasada y así sucesivamente sigue en estudio la reclamación pero a mi nadie me soluciona el problema y me siguen cobrando facturones por una [....] mas claro agua de ADSL, una línea que no se utiliza y una 200 min/2gb, mas un gb extra que no e activado y que estoy aburrida de decir que me lo quiten por que no lo necesito, ya que como comente me operaron y no salgo de casa, para que necesito mas gb si tengo wifi, a lo que me contestaron en una ocasión que bueno que solo son 6 euros.... (sin comentarios) Para colmo solicito una portabilidad, la rechazan, llamo a atención al cliente para verificar mis datos, ya que si un dato falla bien el DNI o nombre o apellidos, la portabilidad se cancela pero ellos no te dicen el motivo te dicen que hables con el otro operador que son ellos los que tienen la incidencia, cuando créanme que no es el otro operador, para quien entienda de esto yo trabajo en retención asique por suerte o por desgracia se de lo que hablo. Definitivamente e dado de baja, el internet, el fijo y la línea fantasma que esta en el cajón y genera gastos sola, la línea móvil que si utilizo e solicitado nuevamente la portabilidad, yo sinceramente tenía otra idea de movistar. Buenas tardes.

Mensaje 1 de 15
716 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Violeta V

 

Lamentamos la decisión de marcharte. Si deseas que te ayudemos desde la comunidad y revisar esas reclamaciones pásanos tus datos por privado (Dni y número de línea) y te informamos de todo.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
697 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Violeta V

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
675 Visitas
Violeta V
Yo probé el VDSL
Continuó esperando a que me den una solución de mis facturas ..... y a q me den de baja la línea que estoy cansada de pedir la baja, no le recomiendo moviestar a nadie, es pésima la atencion
Mensaje 4 de 15
663 Visitas
Violeta V
Yo probé el VDSL
Para colmo las líneas siguen activas y no las dan de baja, me dicen que tardan 7 días en darse de baja, vuelvo a llamar hoy y me dicen que 15 que es política de empresa, reclamaciones abiertas desde diciembre y no dar la baja, pero ustedes de qué van, qué pasa que por [....] tengo q continuar con vosotros el tiempo que os dé la gana cuando ni siquiera tengo permanencia, vergonzoso, lo mejor es ir a la ocu y a tomar por [....]
Mensaje 5 de 15
658 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Violeta V

 

Lamentamos la situación que nos comentas y tu decisión de finalizar tu contratación con Movistar. Vemos que la petición de baja de la linea fija, adsl y linea móvil adiciona, está pendiente de tramitación, tratamos de agilizar la finalización del pedido todo lo posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
652 Visitas
Violeta V
Yo probé el VDSL
Si, si ustedes lamentan que me vaya claro con las facturas que me pasan como para no lamentarlo, pero que me digan que pasa con mis reclamaciones que estoy aburrida de escuchar siempre lo mismo
Mensaje 7 de 15
643 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Violeta V,

 

Lo siento pero la reclamación se encuentra en curso.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
609 Visitas
Violeta V
Yo probé el VDSL
Sigo esperando respuesta, así es como funciona movistar
Mensaje 9 de 15
599 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Violeta V

 

La reclamación está siendo estudiada desde el departamento encargado. En el momento en que quede resuelta se te comunica el resultado de la misma. 

 

Lamentamos la tardanza en la resolución.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta?

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
586 Visitas
Violeta V
Yo probé el VDSL
Todavía sige en curso, por que me parece que el plazo del mes está superado y más que superado
Mensaje 11 de 15
573 Visitas
Violeta V
Yo probé el VDSL
Por cierto, me a llegado hoy una maravillosa carta en la que pone que como e devuelto las facturas si no las pago me van a cortar la línea, cosa que número 1 tiene gracia ya que no tengo nada contratado con ustedes a día de hoy puesto que lo di de baja y 2 las devolví la semana pasada y [....] hablando pronto mal y claro para eso tardan una semana pero para solucionarme las incidencias y las reclamaciones llevan tres meses, pagaré mis facturas cuando me envíen lo que yo e consumido y no lo que les da la gana cobrarme y me pueden meter en el asnef o donde quieran que yo si no se soluciona en una semana iré a la ocu por que paso de perder más tiempo de mi vida para que la respuesta sea lo lamentamos y sige en estudio ya que a la vista está que para lo que les interesa si son rápidos
Mensaje 12 de 15
564 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Violeta V

 

El pedido de baja ya está tramitado, queda pendiente la resolución a la reclamación de facturación, una vez esté el departamento encargado te la enviará por escrito.

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
555 Visitas
Violeta V
Yo probé el VDSL
Por supuesto que está tramitado desde hace dos semanas por eso no entiendo que me digan que me van a cortar la línea cuando no está con vosotros, esto es de risa ya y por supuesto que la reclamación está abierta como el mes pasado y el anterior y el anterior 🤣🤣
Mensaje 14 de 15
551 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Violeta V,

 

Nosotros hemos reiterado la reclamación para que se resuelva en la mayor brevedad posible. 

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
543 Visitas