Reclamación

wertypol
Yo probé el VDSL
Reclamación

Buenas tardes,

 

Escribo por esta vía porque no encuentro ninguna manera de comunicarme sin que me cobren.

 

En estos momentos, por motivos laborales estoy en México. El problema viene porque recibí varias facturas fuera de lo con por unas llamadas que supuestamente había respondido. De hecho, antes de irme de España, llame al 1004 para asegurarme de no tener ningún susto con mi factura y al final se cumplieron los peores pronósticos y me llegaron 2 facturas consecutivas muy elevadas y fuera de lo normal.

 

Pues varias reclamaciones por la web de movistar, y especifique claramente que se comunicarán conmigo vía correo electrónico pero no he recibido ninguna comunicación. Hice la reclamación hace más de 15 días.

 

Tengo el número de expediente que me mandaron cuando realicé la reclamación.

 

Espero puedan ayudarme a resolver este problema.

 

Saludos

Mensaje 1 de 28
1.566 Visitas
27 RESPUESTAS 27
wertypol
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

¿Alguien puede ayudarme con este problema?

 

Saludos.

Mensaje 2 de 28
1.476 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @wertypol!Emoticono feliz

Me gustaría recordarte, que debes permanecer a la espera de que alguno de nosotros (Moderadores del servicio), escribamos algún comentario sobre tu post o te solicitemos los datos, porque en caso contrario, si nos envías un mp directamente, lo que hacemos es ralentizar el trabajo, ya que nuestro propósito es ir contestando por orden de antigüedad los mensajes y post de todos vosotros.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 28
1.446 Visitas
wertypol
Yo probé el VDSL

Ok. Disculpe las molestias. Desconocía esa cuestión.

 

Quedo a la espera por tanto de que algún moderador pueda hacer caso de mi mensaje.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 28
1.440 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @wertypol!Emoticono feliz

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) para comprobar si podemos ayudarte.
 
Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 28
1.415 Visitas
wertypol
Yo probé el VDSL
Enviado. Gracias.
Mensaje 6 de 28
1.402 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @wertypol!Emoticono feliz

 

¡¡¡Recibido mp!!!

 

La reclamación a través de la web figura recibida y trasladada al departamento encargado del Expediente. Compruebo que los 2 Expedientes con Nº: 9908958 y 9988081 están cerrados, el último el día 10/08 y consta que se te envió sms informando.

 

Lamento no poder ayudarte en este caso.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 28
1.383 Visitas
wertypol
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Disculpa pero el único sms que he recibido el díua 10 de Agosto fue un sms de confirmación de haber recbido la reclamación. Y que en la mayor brevedad se pondrán en contacto conmigo. Y no ha sido el caso.

 

Y es que estando en el extranjero, me siento completamente indefenso y sin poder hacer nada. Y es que desde movistar antes de venirme me aseguraron en el 1004 que era imposible que tuviese sustos en la factura y que en tal caso se harían cargo. 

 

Desconozco la resolución por tanto de esas reclamaciones y quisiera poder resolver este problema. Y esta es la única vía que he podido encontrar. Salvo que me de usted alguna otra, tendré que insistir como pueda.

 

Quedo a la espera de su respuesta. Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 28
1.373 Visitas
wertypol
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

¿Alguien puede ayudarme con mi problema?

Mensaje 9 de 28
1.344 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @wertypol!Emoticono feliz

 

He reabierto el Expediente para que contacten contigo y te puedan informar.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 28
1.337 Visitas
wertypol
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Espero que sea vía correo electrónico como les dije en su momento. Estoy en el extranjero.

Mensaje 11 de 28
1.329 Visitas
wertypol
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Sigo sin recibir respuesta. ¿Puedo hacer algo o llamar a algún sitio donde puedan resolverme el problema?

 

Saludos,

Mensaje 12 de 28
1.310 Visitas
Abrumada
Yo probé el VDSL

No se si te surtirá el efecto oportuno, pero a mi me funcionó y como tal te lo digo.

Si tienes internet te vas a "Mi Movistar"  y picas en "Entrar Movil", metes tus claves (si no las tienes te das de alta en un momento) y a la derecha, aparece un apartado que pone RECLAMACIONES. Sigues las instrucciones y envias tu queja.

Al rato (a mi me tardaron 1 hora) recibes un mensaje y a esperar que te lo solucionen. Con este sistema ni tienes demoras ni coste y lo puedes gestionar desde cualquier sitio. te enviarán el numero de reclamación. Tambien desde ahi tienes la posibilidad de acceder al defensor del cliente. Yo no tuve necesidad pero nunca se sabe.

En mi caso por este medio (Comunidad Movistar) solo conseguí saber que lo que a mi me sucedió le paso a muchos otros antes pero ... no me solucionaron nada. Ni con Privados ni sin privados.

Buena suerte.

Mensaje 13 de 28
1.305 Visitas
wertypol
Yo probé el VDSL

El problema es que eso ya lo he hecho pero no he tenido ninguna notificación de l aresolución. Y es lo que me gustaría saber.

Mensaje 14 de 28
1.295 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @wertypol!Emoticono feliz

 

El cobro de las llamadas recibidas en el extranjero son correctas, las 2 facturas emitidas con estos conceptos son correctas, por tanto, no procede ninguna devolución por este motivo.

Sólo nos consta que solicitaste la baja del servicio Gprs y así se tramitó, pero siempre que el movil se utilice en el extranjero, en este caso para voz, supone coste, ya que el terminal funciona a través del operador del país donde te encuentres.

 

Tienes la información disponible en la web, aquí te dejo este enlace donde puedes consultar las tarifas que se aplican cuando viajas al extranjero.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 28
1.267 Visitas
wertypol
Yo probé el VDSL

Disculpe pero ahí radica la cuestión, porque yo antes de marcharme al extranjero solicite claramente la baja de ambos servicios tanto de datos como de voz porque no quería tener problema alguno de este tipo y desde el 1004 me comentaron que no tendría problema y que en tal caso se cargaría el coste a la persona que llamaba. Y que si ocurría algo, se harían cargo, cosa que no ha sucedido ni por asomo. Ahora me encuentro que no tramitaron bien las cosas en su momento, y el que paga los platos soy yo.

 

Así, las llamadas que recibí pensé que eran a través de programas que tengo en el movil y que funcionan con red WIFI.

 

No entiendo por tanto, que me hayan cobrado toda eso barbaridad, cuando el único que no tiene culpa soy yo.

 

Y desde el extranjero, me encuentro indefenso completamente ya que no puedo comunicarme sin que me cobren otra vez. Por eso, necesito alguna forma de seguir con esta reclamación, número de teléfono o lo que sea. Y es que el error no es mio en este caso.

Mensaje 16 de 28
1.243 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @wertypol!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!! 

 

El día 02/09 se activó en la línea una restricción en itinerancia para que cuando el móvil se encuentre en el extranjero no pueda emitir ni recibir. En cuanto a la devolución del importe solicitado, una vez más consta que no procede, tal y como se te informó por mail el día 10/08/2013.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
1.161 Visitas
wertypol
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

Le repito que a mi no em ha llegado ninguna comunicación el día 10/08/2013 como dice. Y no se si tengo que volver a hacer la reclamación, porque no entiendo que si se han dado cuenta del error y ahora me restringen la línea como pedí en su momento, no me devuelvan el dinero de los otros meses. Tendré que buscar otras vías alternativas para seguir ese dinero que me han cobrado injustamente. 

 

Me gustaría que me dijera como puedo proceder en este caso y con quien puedo comunicarme, cosa que vengo solicitando desde mensajes anteriores. El tema es que desde aquí me van informando pero no pueden atajar el problema.

Mensaje 18 de 28
1.153 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @wertypol!Emoticono feliz

 

No hay ningún error, simplemente se activa la restricción para que a partir de ese momento esto no vuelva a suceder. Puedes poner otra reclamación si lo deseas, pero la resolución será la misma.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 28
1.124 Visitas
wertypol
Yo probé el VDSL

Disculpe, pero es que esa restricción la pedí antes de irme fuera para evitar problemas de este tipo y alguién en el 1004 de Movistar, se equivocó, pero el que paga las facturas al final soy yo.

 

¿Me puedes explicar eso?

Mensaje 20 de 28
1.089 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @wertypol!

 

Las respuestas a tu consulta están en los post anteriormente publicados.

 

Lamento no poder ayudarte más en este caso.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 28
1.073 Visitas
wertypol
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Disculpe, pero tampoco me ha dado ninguna solución o ayuda para resolver el problema.

 

Por lo que he puesto otra reclamacion, pero no tengo linea por lo que no me ha llegado el numero de la reclamación y no se como puedo enterarme de la nueva resolucion dado que no tengo linea en mi movil, y por email, por mucho que diga que me avisen por ahí, nunca lo hacen.

 

¿Alguna solución?

 

Un saludo y gracias,

Mensaje 22 de 28
1.035 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @wertypol!Emoticono feliz

 

Tu reclamación se ha abierto con el Nº de Expediente: 9908958 y figura tipo de contacto por mail.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 28
1.018 Visitas
julio valero
Más integrado que la RDSI

Hola a todos, muchos saludos, últimamente he visto que la factura era muy superior, e indagando he visto que una compañia totalmente desconocida Digitaran S.L.U. me mandaba mensajes de 0 segundos tarifando 1.20 euros cada vez , por un total mensual de 30 euros, asi como Yavoy (supuestamente gratuito), que puedo hacer para que dicha compañia deje de machacarme?

Mensaje 24 de 28
1.014 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @julio valero!

 

Bienvenido a la comunidad...!!!Emoticono muy feliz

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 28
1.004 Visitas