Reclamacion por activacion involuntaria de Movistar

juscar
Más integrado que la RDSI
Reclamacion por activacion involuntaria de Movistar

Buenos dias, hace aproximadamente una semana tuve una incidencia con ustedes, ya que me activaron una tarifa que yo no deseaba sin mi consentimiento, teniendo que llamar nuevamente a ustedes para que me lo corregieran.

Desde el principio yo tenia desactivado cualquier acceso a internet, pero debido a la anomalia arriba citada, me activaron tambien internet sin mi consentimiento y el movil se ha conectado a internet, cobrandome por ello.

Querria que me devolvieran lo que se me ha tarifado por dicha navegacion.

Saludos

Mensaje 1 de 4
273 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juscar

 

Puedes mandarme un mensje privado indicando el número de móvil donde se te ha activado internet,  nombre y nif del titular, y lo miramos.

 

Saudos y buen finde. Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
255 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juscar

 

Se están realizando comprobaciones, en cuanto pueda te comento.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
233 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juscar 

 

Hemos pasado aviso y se te realizará el abono del importe que se te ha cobrado, en la siguiente factura.

 

Un saludo y buen finde Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
216 Visitas