Reclamaciones a Movistar... una odisea sin igual

FernandoForniés
Yo probé el VDSL
Reclamaciones a Movistar... una odisea sin igual

HAce un mes inicié una portabilidad para marcharme de Movistar a Orange, siendo contraofertado por Movistar con un Xperia Arc, modelo que me ofrecían en Orange, contraoferta que acepto.

 

Tras mucho peregrinar por los distribuidores me dicen que ese terminal ESTA AGOTADO a nivel nacional y hace dos días me dijeron en otro que MOVISTAR LO HA DESCATALOGADO, es decir, que no va a pedir más unidades, por lo que no puede cumplir su parte de la oferta.

 

Pongo una incidencia el día 14 de enero en el 224472 para que, de acuerdo a la legislación española, me oferten un móvil de iguales o superiores características en las mismas condiciones que la oferta, es decir, a coste 0, y me indican que la resolución de esa incidencia será en 24 - 48 horas. Pues bien (¿o debería decir mal, nefasto, intolerable?), a día de hoy lo único que me dicen es que la incidencia sigue pendiente de respuesta. Ni que decir tiene que desde que se abrió la incidencia las llamadas tanto al 1004 como al 224472 han sido muchas, todas ellas para obtener la misma respuesta.

 

Aparte de reclamar a Consumo (está ya enviada la reclamación), enviar la queja por la web de Movistar (me dicen que pasan nota al 224472) y enviarles el fax con la documentación de la reclamación (igual es darles muchas pistas), ¿a alguien se le ocurre otra forma de que Movistar haga caso de una vez a las reclamaciones y cumpla con la legislación vigente?

Mensaje 1 de 9
521 Visitas
8 RESPUESTAS 8
FernandoForniés
Yo probé el VDSL

Dicen que uno se murió esperando...

Mensaje 2 de 9
485 Visitas
FernandoForniés
Yo probé el VDSL

Veo que las respuestas de los moders solamente son para lo que interesa.

 

Así nos va...

Mensaje 3 de 9
480 Visitas
FernandoForniés
Yo probé el VDSL

Bueno, pues después de mucho pelear.... sigo como al principio.

 

Movistar hace lo que le sale de los mismísimos webs, se pasa la legislación actual por donde le da la gana y todo porque es Movistar y no piensa cumplir con lo que ofrece.

 

Señores, mal vamos. Espero que tanto Consumo como la CMT tomen cartas en el asunto y les metan un paquete que tengan que empeñar las tachuelas y cerrar todos esos malditos centros de Desatención al cliente que tienen desperdigados por todo el Cono Sur...

 

De momento y tras 14 días la incidencia que tenía abierta siguen teniendo la indecencia de decirme que está "pendiente de respuesta". Del todo INADMISIBLE. ¿Para qué se supone que está el Departamento de Calidad? Para dar imagen, y ni siquiera ellos (salvo contadísimas excepciones) dan buena imagen.

 

Mensaje 4 de 9
474 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @FernandoForniés

 

 

 

 

Si quieres cambiar el modelo del teléfono, tendrías que contactar con el departamento que te ha hecho la oferta, marcando el 224472 (llamada gratuita desde un teléfono móvil de Movistar) y desde allí te indicarán las ofertas que tienes disponibles, ya que los moderadores no hacemos ofertas comerciales.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
464 Visitas
pogolo
Más integrado que la RDSI

yo tengo un tlf con orange y tambien tube un problema parecido.lo que hice fue darme de baja y cambiar de compañia.ahora estoy con yoigo,y todabia no tengo nada malo que decir.pero seguro que algun problema tendre mas adelante,por que son todos iguales de <moderado>.

Mensaje 6 de 9
456 Visitas
FernandoForniés
Yo probé el VDSL

Buenos días Verónica.

 

Gracias por la indicación, pero no quiero cambiar de terminal. Quiero que Movistar cumpla con su compromiso igual que yo estoy cumpliendo el mío y que si no puede suministrarme el terminal que me ofreció en su día (que no lo pedí yo, que me lo ofreció Movistar sabiendo que no había stock desde hacía un mes), me oferte uno de iguales o superiores características en exactamente las mismas condiciones que el anterior, es decir, coste 0 y consumo de 35 euros durante 24 meses de permanencia.

 

Y ESO LO MARCA LA LEGISLACION VIGENTE EN ESPAÑA. Para Movistar y para todas las empresas que operan en este país.

 

¿Tengo que copiar y pegar el artículo concreto?

 

De todas formas no te preocupes Verónica, que este asunto está ya en manos de Consumo y pienso denunciarlo en los tribunales por incumplimiento de contrato.

Mensaje 7 de 9
440 Visitas
anaisballes
Mi vida cambió con el ADSL

Ánimo!!!!. Yo estoy igual de indignada que tú, a mi me realizaron una oferta por portabilidad de Yoigo a Movistar y ahora no la cumplen, y vamos ni que me lo estuviera inventando. ¡Es una vergüenza!. Pero vamos que estoy como tú sin parar, si piensan que me voy a dar por satisfecha... A eso están aconstumbrados a que dejemos las cosas pasar, pero yo ya estoy harta de que se nos tome el pelo

Mensaje 8 de 9
411 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @anaisballes:

Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
403 Visitas