Recuperación de un número de prepago caducado

Mariadelosbosques
Más integrado que la RDSI
Recuperación de un número de prepago caducado

Hola, 

 

Pues por descuido, tengo un numero de Movistar de prepago caducado. Al llamar al 1004 lo único que me manda es un misero sms de "ofertas" y no me soluciona absolutamente nada. Lo cual he tenido que venir aquí a postear para una posible solución. 

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 6
256 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Mariadelosbosques, es un placer,

las tarjetas SIM prepago son validas durante 6 meses a partir del dia de activacion de la linea. Como bien sabes, cada vez que realizas una recarga, vuelves a generar otros 6 meses de validez, pero si durante este periodo agotas el saldo o no recargas, dispondras de un ultimo plazo de 54 dias para hacerlo.

   Si en este ultimo plazo no recargas, el servicio se interrumpirá de forma definitiva desactivando tu tarjeta y por consiguiente perdiendo el numero asociado a la misma.

   Realiza una nueva recarga y si esta no es rechazada por los sistemas, podras conservar tu numero; Si por el contrario, el resultado ha sido infructuoso, esto indica tarjeta SIM no reconocida y por tanto numero de linea dada en baja definitiva. Si se da este ultimo caso, la numeracion vuelve a su operador de origen como linea liberada o bien se asigna a una nueva tarjeta prepago, que muy probablemente ya posea otro usuario y por tanto este haciendo uso de la misma.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
227 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariadelosbosques,

 

En primer lugar, indicarte que todo lo dicho por @thonio es correcto, gracias por la información!!

 

Nosotros podemos mirar en qué estado se encuentra la línea, si ya está liberada (de baja), no podemos hacer nada. Si quieres que lo veamos, indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
196 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariadelosbosques

 

No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte,  quedando a la espera de recibirlos por privado.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
178 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariadelosbosques

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
165 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariadelosbosques,

 

Puedes recuperar el número de teléfono haciendo una recarga cuanto antes, ya que la linea está a punto de liberarse.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
163 Visitas