El pasado mes de mayo, gracias a vosotros hice una retroportabilidad en un tiempo record, de lo cual estoy muy agradecido.
Me imagino que estos dias con Fussión, hay mucho lio en el chat, pero te iba a pedir, ya que mi linea con Movistar data del año 2001, ver si podias recuperar mi antiguedad en el sistema, ya que deseo renovar el términal, y me piden una antiguedad que debido al problema de la portabilidad no tengo.
Si alguien puede hacer algo se lo agradecería, porque me urge renovar el terminal.
Un saludo
Buenas tardes, @isaias!
En una retroportabilidad no es posible recuperar la antiguedad de la línea.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por contestarme repecto a la antiguedad.
Es una pena, tanto tiempo en Movisar, para que por un error [¿#":(@!!!!BRRR], se pierda la antiguedad.
Como necesito un móvil y no puedo acceder al programa de puntos por no tener antiguedad suficiente, me puedes decir como puedo liberarme del compromiso de permanencia.?
Gracias
Buenos días, @isaias!
Debes esperar a que finalice el compromiso de permanencia o en caso de incumplimiento se te cobrará el importe correspondiente a la penalización.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya se que esas son la sposibles soluciones, pero yo lo que quiero es pagar mi permanencia y seguir en Movistar, no quiero romper el compromiso a dia de hoy. Lo único quiero liberarme de la permanencia.
Editado 15-10-2012 15:17
Editado 15-10-2012 15:17
Buenos días, @isaias!
Veo que en otro hilo ya te ha atendido mi compañera Carmen con esta misma consulta sobre la permanencia, para cualquier duda al respecto debes contactar con ella.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram