Recuperar Antiguedad

isaias
Yo probé el VDSL
Recuperar Antiguedad

El pasado mes de mayo, gracias a vosotros hice una retroportabilidad en un tiempo record, de lo cual estoy muy agradecido.

 

Me imagino que estos dias con Fussión, hay mucho lio en el chat, pero te iba a pedir, ya que mi linea con Movistar data del año 2001, ver si podias recuperar mi antiguedad en el sistema, ya que deseo renovar el términal, y me piden una antiguedad que debido al problema de la portabilidad no tengo.

 

Si alguien puede  hacer algo se lo agradecería, porque me urge renovar el terminal.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
671 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @isaias!Emoticono feliz

 

En una retroportabilidad no es posible recuperar la antiguedad de la línea.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
627 Visitas
isaias
Yo probé el VDSL

Gracias por contestarme repecto a la antiguedad.

 

Es una pena, tanto tiempo en Movisar, para que por un error [¿#":(@!!!!BRRR], se pierda la antiguedad.

 

Como necesito un móvil y no puedo acceder al programa de puntos por no tener antiguedad suficiente, me puedes decir como puedo liberarme del compromiso de permanencia.?

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
614 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @isaias!Emoticono feliz

 

Debes esperar a que finalice el compromiso de permanencia o en caso de incumplimiento se te cobrará el importe correspondiente a la penalización.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
606 Visitas
isaias
Yo probé el VDSL

Ya se que esas son la sposibles soluciones, pero yo lo que quiero es pagar mi permanencia y seguir en Movistar, no quiero romper el compromiso a dia de hoy. Lo único quiero liberarme de la permanencia.

Mensaje 5 de 6
583 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @isaias!Emoticono feliz

 

Veo que en otro hilo ya te ha atendido mi compañera Carmen con esta misma consulta sobre la permanencia, para cualquier duda al respecto debes contactar con ella.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
548 Visitas