Recuperar número de móvil

dublitativa
Más integrado que la RDSI
Recuperar número de móvil

Buenas tardes:

Llevo muchos años en Movistar y nunca he cambiado de número.

Desde hace algunos años vivo en el extranjero y siempre he querido conservar mi número.

Este año, por primera vez, he olvidado de recargar la tarjeta y cuando me he querido dar cuenta me habían quitado el número. Inmediatamente después me he puesto en contacto con una de vuestras teleoperadoras que me ha indicado que no podía hacer nada.

Me dirijo a ustedes con la esperanza de encontrar una solución y poder recuperar mi número de teléfono.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
178 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @dublitativa, es un placer,

¿Cuando expiro su fecha de validez? ¿Intentaste o has intentado realizar una nueva recarga?

   Lo digo, porque si la fecha de baja es reciente, puedes efectuar una recarga, para asi comprobar si esta es aceptada por los sistemas. En caso de que asi sea, se reactivara nuevamente la tarjeta SIM y por consiguiente el numero de linea asociado a la misma.

   Para efectuar recargas desde el extranjero, debes utilizar imperativamente tarjeta de credito/debito española (Visa o Mastercard) y por lo tanto, conforme a esa condicion, deben estar vinculadas a una entidad bancaria perteneciente al territorio español.

   Puedes recargar por un valor de entre 5 € y 30 € (hasta un limite maximo permitido de 120 euros al mes) llamando al 1004 (llamada gratuita por ubicacion en pais zona camel y operadora compatible). Si no te encuentras en zona Camel, deberas llamar al +34699991004 (con coste, conforme a tarifa contratada, para llamadas en Roaming).

De este mismo modo, indicar que si dispones de otra linea movil de contrato, puedes solicitar el pago en factura (90 € maximo factura).

   A traves de este enlace, tambien dispones de la opcion de realizar recargas desde el extranjero.

   Otra alternativa, seria solicitar saldo a otras tarjetas Movistar que se encuentren en España, valiendote del servicio Pasame Saldo, marcando la secuencia *111*Numero de Tarjeta Movistar al que solicitas saldo# y finalmente pulsando tecla de llamada (cada traspaso tiene un coste de 0,30 € IVA incluido, el cual se descontara del saldo de la tarjeta que lo recibe).

   Pinchando aqui, dispones de mayor informacion, en cuanto a los procedimientos de recarga existentes en la actualidad, se refiere.

   Finalmente, si la tarjeta no es reconocida por la base de datos, es debido a que su plazo de validez ha expirado, forzando la baja definitiva; si se ha ejecutado la baja sobre la linea, no va a ser posible que recuperes el numero al cual haces referencia (opcion no contemplada para las tarjetas prepago), ya que se asignan de forma aleatoria, sin posibilidades de eleccion. En ultima instancia, la numeracion vuelve a su operador de origen como linea liberada o bien se asigna a una nueva tarjeta prepago, para su recomercializacion.

   Lamentamos mucho darte estas noticias, agradeciendote tu entrada en la Comunidad.

   Un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
148 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @MaribelPuga

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Agradecemos mucho la colaboración de @thonio

Para que te puedan ayudar  con tu consulta vamos a mover este hilo con los compañeros encargados.

 

Un saludo 

Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
129 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dublitativa

 

Lamentamos indicarte que, si se ha producido la baja definitiva de la línea, no es posible recuperar el número. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
107 Visitas