Recuperar número móvil dado de baja

Arex
Más integrado que la RDSI
Recuperar número móvil dado de baja
Hace un año me fui por trabajo a vivir a otro país. Al volver, hace más de 3 semanas, me han dicho que me han dado de baja el número por un impago. Antes de darme de baja el teléfono, no he recibido ningún tipo de notificación por parte de la compañia de hecho, me he enterado cuando mis compañeros de trabajo no han podido contactar conmigo. Leyendo mensajes publicados en este foro he visto que es posible recuperar el teléfono. No me correría prisa si no fuera porque necesito el número por temas de trabajo. Ruego me ayuden a resolver esta situación lo antes posible.
Mensaje 1 de 6
56.106 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenido @Arex!!!!!Emoticono feliz

 

Si la línea se dio de baja hace más de 30 días naturales ya no es posible recuperarla, pero igualmente, envíame si quieres un mensaje privado con los siguientes datos y te digo algo, te parece?:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
56.092 Visitas
Arex
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por tu respuesta. Ahora mismo te envío la información que me solicitas.
Mensaje 3 de 6
56.087 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Arex!!!!!Guiño

 

Compruebo que la línea se dio de baja el día 20/03/2013 por lo que no es posible activarla de nuevo. Si solicitas un alta nueva, no se puede garantizar que te faciliten el anterior número de teléfono.

 

Te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

 

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
56.069 Visitas
Arex
Más integrado que la RDSI
Aunque no tenga solución 😞 muchas gracias por la rapidez y la ayuda!
Mensaje 5 de 6
56.059 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Arex!!!!!!

 

Lamento que no haya sido de más ayuda con tu casoEmoticono triste y te agradezco mucho que utilices la Comunidad.

 

Nos vemos por el foroEmoticono feliz

 

Salu2!!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
56.038 Visitas