Recuperar número móvil prepago

Mónica 1
Más integrado que la RDSI
Recuperar número móvil prepago

Buenas noches, 

Necesitaríamos recuperar el número prepago  de mi madre. Es muy importante. 

Por favor, cómo podríamos hacerlo?

Muchas gracias y un cordial saludo, 

Mónica 

Mensaje 1 de 6
672 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Mónica 1 

Sabrias decirnos hace cuanto tiempo no se hace una recarga en esa linea prepago?

En este enlace puedes consultar los plazos y condiciones establecidos para la recuperacion de la linea. 

A la espera de tu respuesta, un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 6
654 Visitas
Mónica 1
Más integrado que la RDSI

Hola David, lo primero muchas gracias. 

No lo sabemos, es el móvil de mi madre, no lo encontrábamos y con todo lo de la cuarentena... probablemente hayamos perdido el número. Es una faena porque es importante. Por favor, sabrías decirnos si hay alguna forma de recuperarlo?

Muchísimas gracias. Un cordial saludo. Mónica 

Mensaje 3 de 6
615 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mónica 1

 

Tal y como indica @DavidFerMar (muchas gracias por tu aportación) la recuperación de la línea prepago dependerá del tiempo que hace que no se realiza una recarga.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
594 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mónica 1

 

Seguimos pendiente de que nos facilites los datos solicitados.

 

Saludos.Toñi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
559 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mónica 1

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
515 Visitas