Buenas noches,
Necesitaríamos recuperar el número prepago de mi madre. Es muy importante.
Por favor, cómo podríamos hacerlo?
Muchas gracias y un cordial saludo,
Mónica
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mónica 1
Sabrias decirnos hace cuanto tiempo no se hace una recarga en esa linea prepago?
En este enlace puedes consultar los plazos y condiciones establecidos para la recuperacion de la linea.
A la espera de tu respuesta, un saludo
Hola David, lo primero muchas gracias.
No lo sabemos, es el móvil de mi madre, no lo encontrábamos y con todo lo de la cuarentena... probablemente hayamos perdido el número. Es una faena porque es importante. Por favor, sabrías decirnos si hay alguna forma de recuperarlo?
Muchísimas gracias. Un cordial saludo. Mónica
Hola @Mónica 1
Tal y como indica @DavidFerMar (muchas gracias por tu aportación) la recuperación de la línea prepago dependerá del tiempo que hace que no se realiza una recarga.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mónica 1
Seguimos pendiente de que nos facilites los datos solicitados.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mónica 1
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram