Recuperar numero prepago

Sil.S
Me electrocuté con el PLC
Recuperar numero prepago

Hola. en una de mis lineas prepago al intentar hacer llamadas una locución me indica que mi linea ha caducado y si deseo recuperarla debo realizar una recarga. al introducir los datos de la tarjeta de credito para realizar la recarga me indican que el estado de mi linea no permite utilizar esa modalidad de pago.

Me podrían indicar el proceso para recargar mi linea y recuperar mi linea?

Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
658 Visitas
6 RESPUESTAS 6
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Sil.S 

Sabrias decirnos hace cuanto tiempo no haces una recarga en esa linea prepago?

En este enlace puedes consultar los plazos y condiciones establecidos para la recuperacion de la linea. 

A la espera de tu respuesta, un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 7
642 Visitas
Sil.S
Me electrocuté con el PLC

Hola @DavidFerMar. Según el enlace, he perdido el número porque mi saldo era valido hasta el 16/8. Me puedes indicar si puedo recuperar el saldo que tenia en la tarjeta de alguna forma? Un saludo 

Mensaje 3 de 7
607 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Que yo sepa no, pero si prefieres puedes esperar a que algun moderador/usuario te confirme esto ultimo,

Suerte con eso, un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 7
553 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sil.S

 

Puedes realizar la solicitud de la devolución por escrito a escribenos@telefonica.com, indicando los siguientes datos:

  • - Nombre y apellidos
    - ID del cliente (DNI, Tarjeta de Residente, Pasaporte..) con fotocopia de la misma.
    - Número de teléfono al que aplica la devolución (debe estar registrado como titular de la misma)
    - IBAN – Cuenta bancaria a la que realizar la transferencia
    - Teléfono de contacto con el cliente.
    - Extracto bancario que lo identifique como titular de la cuenta.

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
532 Visitas
Sil.S
Me electrocuté con el PLC

Hola @Comercial.Global_movistar , acabo de enviar los datos solicitados a la direccion de correo indicada.

Un saludo

Mensaje 6 de 7
522 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sil.S

 

De acuerdo. En este caso, el departamento encargado, se pondrán en contacto contigo para informarte al respecto.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
505 Visitas