En dos tarjetas mías he perdido todo mi saldo por no recargar. Han paso 45 días desde que se caducó el saldo. ya he recarcado cada tarjeta con 5 euros. Ahora bien, en concreto, ¿cúales son los pasos que tengo que dar para recuperar el saldo de cada una de las dos tarjetas?
¿Alguién me puede echar un cable? Pues, no quiero perder definitivamente mi saldo...
Hola @Magda2017,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con los teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto, tenemos que comprobar en qué estado se encuentra actualmente esas líneas y según estén te indicamos el procedimiento.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Magda2017
Hemos recibido correctamente tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Magda2017
Tienes con fecha del 07/03 dos expedientes, reclamaciones pendientes.. hay que esperar respuesta por parte del departamento correspondiente, contactaran contigo telefonicamente.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,
Estamos ya a 13 de marzo y me pregunto: ¿cúanto tardan en darme una respuesta tan sencilla como devolverme mi crédito?
Espero una respuesta, gracias.
Hola @Magda2017
He estado consultando las reclamaciones y estan ambas cerradas y marcadas como improcedentes indicandome se te ha informado mediante sms de: que
las tarjetas prepago tienen una vigencia de 6 meses.Si en esos 6 meses se agota el saldo o no se recarga, se abre un plazo de 40 días extras en los que solo se puede recibir llamadas/SMS. En el caso particular de recargar en esos 40 días, recupera el saldo caducado. Si no es asi,se pierde el saldo aunque puede recuperar el numero si recarga antes de la baja definitiva. La ultima recarga del 636xxx08 se realizo en fecha 19/07/16, el 05/03/17 el saldo de 34.02euros había caducado.
La ultima recarga para el 638xxxx98 se realizo en fecha 19/07/16, por lo que el 06/03/17 el saldo de 43.70euros se había perdido
Lo siento.. Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Magda2017
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+