Hola. Necesito que me indiquen el procedimiento a seguir para recuperar el saldo de dos tarjetas prepago por portabilidad de mis números a otra compañía. Tras consultar en los hilos de esta Comunidad, compruebo que mi caso se repite una y otra vez, así como que las respuestas son variopintas, comenzando por negar la posibilidad de recuperar el saldo y terminando por reconocer este derecho (como en el hilo
https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Devoluci%C3%B3n-saldo-tarjeta-prepago-tras-portabilidad/...), ya reconocido por la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) el 30 de septiembre de 2014 (ver enlace http://www.aecosan.msssi.gob.es/AECOSAN/web/noticias_y_actualizaciones/noticias/2014/saldo_tarjetas_...). Les agradezco su atención. Saludos.
Hola @masm1
Para solicitar la devolución del saldo de una línea prepago que ya está liberada tienes que gestionarlo a través de la dirección: escribenos@telefonica.com y poniendo en el asunto
Devolución de saldo caducado por banco e indicando los siguientes datos:
- Nombre y apellidos
- ID del cliente (DNI, Tarjeta de Residente, Pasaporte..) con fotocopia de la misma.
- Número de teléfono al que aplica la devolución (debe estar registrado como titular de la misma)
- IBAN – Cuenta bancaria a la que realizar la transferencia
- Teléfono de contacto con el cliente.
- Extracto bancario que lo identifique como titular de la cuenta.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram