Ayer contraté una 2ª línea de móvil a mi Movistar + 30 Mb. Este móvil hasta ahora era de prepago. Pregunta: En este caso, ¿puedo solicitar a Telefónica-Movistar, la devolución del saldo que había en la tarjeta prepago?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JJ9
Te informo que si la línea de prepago era de Movistar durante 6 meses se descuenta de ese saldo cualquier posible gasto que pueda tener esa línea, si en ese plazo de 6 meses no se ha consumido ese saldo se devuelve realizando ingreso en cuenta.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
Es decir, que no pierdo el saldo pendiente de la tarjeta de prepago y que en el plazo de 6 meses quedará regularizado.
Muchas gracias por vuestra rápida contestación
Un saludo