Hola @janhre
La Tarifa Internet 5 se renueva de manera automática siempre que tengas saldo . Si no lo has tenido para que se pueda realizar el cobro de la cuota, pasados los 186 días, se produce la baja definitiva tanto de la línea como de la tarifa.
Cualquier otra consulta , estamos por aquí.
Un salud
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Llani,gracias por responder, llame al servicio del cliente para darle de baja a esa tarifa, por eso preguntaba si me lo pudiera restablecerla la tarifa por esa via, me gustaria que me recordaras cual es el numero de telefono en el que atienden operador@s. saludos
Hola @janhre,
Si te refieres a volver a activar la tarifa Internet 5 en la linea móvil, esa tarifa ya no está vigente para poder aplicarla.
Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram