Hola me dieron de baja mi número de móvil, me dijisteis que no había problemas, porque se había solicitado dar de baja la linea de Internet fusión, luego llame y me dijeron que lo iban a mirar, llamo y llamo y me dicen lo mismo siempre, tengo este número hace 20 años, y lo necesito ya que esta registrado en todos lados. Gracias
Hola @MariaNellaH
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.
Para el funcionamiento correcto de esta Comunidad debes esperar a que un moderador te pida los datos para enviarlos por privado y así poder llevar un orden en las atenciones. No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos de las gestiones ya abiertas por ello.
Un saludo
María
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Hola @MariaNellaH
Hemos comprobado que la línea móvil que nos consultas fue dada de baja en fecha 30/05/2020. Informarte que después de 30 días desde la fecha de baja no es posible recuperar una línea de móvil de contrato. Con lo que debido a esto no podemos realizar gestión alguna para poder recuperarla, lo lamentamos.
Saludos. Marco.
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Hola,
Estoy desde el 2 de junio que me di cuenta que no me funcionaba la linea llamado y me decian que me lo solucionarian y me enviarian un correo, estoy en ello desde ese dia hasta ahora, por eso busque otro medio si me ayudaban con esto. No ha sido negligencia mia, tengo pruebas de las llamadas y un numero de referencia el cual lo confirma. Necesito me que ayuden a recuperar mi numero. gracias
Editado 22-08-2020 13:41
Editado 22-08-2020 13:41
Hola @MariaNellaH
Vamos a revisar de nuevo tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
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Hola @MariaNellaH
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Nos reiteramos en la información facilitada el día 08/08/2020 respecto a tu consulta: "después de 30 días desde la fecha de baja no es posible recuperar una línea de móvil de contrato". La línea fue dada de baja el día 30/05/2020.
Sentimos no poder ayudarte en esta ocasión.
Un saludo
Marcela
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Claro, como van a poder hacer algo si el error es de los mismos empleados de Movistar que me han atendido desde que me dieron de baja el internet de casa y mis lineas de telefono movil, digame como se van a hechar al culpa o decir que el error es de uds mismos, aqui dejo como prueba todo lo que he hecho desde el 3 dia despues de la baja que he estado reclamando, osea dia de baja 30 de mayo, y estoy reclamando desde el 2 de junio hasta ahora.
Número de gestión de baja de Fusión, incluido los móviles es CO20053QJJE4VE, y los números de reclamación para la recuperación de tu móvil 6...., INC000004375570 y INC00000430436.
Realmente impresionante quedarsen tan anchos con esta respuesta, igual hare el reclamo por medio del ministerio de comunicaciones que me ayuden con este gran daño que me han hecho uds.
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Impresionante que solo diciendo disculpas puedan saldar el ano, y el gasto en llamadas y tiempo desde el 2 de junio hasta ahora,
Hola @MariaNellaH
Entendemos tu malestar y lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión desde la Comunidad.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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