He contratado el contrato infinito y no funciona en tethering. La conexión es inestable y se corta a los 3, 4 minutos de navegación. Vengo de la tarifa ilimitada de Vodafone y no tenía este problema, así que no es por mis dispositivos. He llamado cuatro veces, y las cuatro veces me habéis colgado. ¿Me podéis ayudar, por favor? Revisando la comunidad, he visto que a @contratoinfinito le ha pasado lo mismo, así que no es un caso aislado.
A mi me está funcionando perfectamente desde que puse la tarjeta en el router TpLink Archer AR200 y desactivé "Conexión Segura". Desde entonces estoy trabajando desde casa con videoconferencias diarias, 6 dispositivos conectados y en algunas pruebas de velocidad he llegado a las 70mb. Es verdad que la cobertura en ese router me aparece al 100% por la zona en la que estoy.
El consumo de este mes han sido unos 350gb y no he tenido cortes. (Solo una tarde durante unos 2 minutos). La verdad es que bastante sorprendido.
¡Qué bien! Yo también acabo de desactivar la conexión segura (tras leer en varios hilos que es la solución - he llamado a Movistar y me han colgado ya cuatro veces) y parece que va bien. En Vodafone me cortaron la tarifa ilimitada al llegar al TB, sin previo aviso. A ver qué tal se porta Movistar con su supuesta tarifa "infinita".
Hola @YerayE.Falcón, bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Te pedimos disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.
La incidencia que nos indicas, ¿te ocurre solamente cuando efectúas tethering o navegando directamente en el móvil también sucede?.
Prueba a efectuar esta configuración en el móvil. Accede a ajustes - datos móviles - red de datos móviles. En punto de acceso introduce: movistar.es. Y en nombre de usuario y contraseña escribe MOVISTAR.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Parece haber quedado resuelto con la desactivación de la conexión segura. Lo dejaré así de momento, a menos que vuelva a fallar.
Adicionalmente, podrías por favor aclarar cuál es el límite real de la tarifa? Cuál es el máximo permitido por el "uso razonable" 500GB? 1TB? 10TB? ¿O es realmente infinita y no hay límites, como se vende?
Muchas gracias.
Hola @Técnico-Movistar,
¿Cuál es la diferencia entre el APN 'movistar.es' y 'telefonica.es' Estoy probando con ambos y parece que 'movistar.es' va bastante mejor.
Buenos días @YerayE.Falcón
La conexión de datos se puede efectuar con cualquiera de los dos apns, pero la opción de compartir la conexión del terminal, es mejor configurarlo con el apn de movistar para el correcto funcionamiento.
Respecto a la información de las condiciones de la tarifa, lo tendrías que consultar con el Foro de Atención Comercial o si lo deseas podemos pasar este mismo hilo con ellos.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nacho.
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Pues si, seria interesante que aclararan si es realmente infinita o donde esta ese limite que ellos consideran razonable.
Si tu la contratas como infinita es como debería ser, pero eso del uso razonable da lugar a dudas... también razonables..... antes de pensar en su contratación .
Hola @jofevirea
Te dejamos hablando con mis compañeros comerciales, para ello voy a mover el hilo al Foro Comercial, para que te informen de las condiciones de la Tarifa Infinita.
Un saludo.
Galder
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Hola @YerayE.Falcón
Hemos recibido la consulta en Atención Comercial.
Para que puedas visualizar el detalle de la información, te pasamos las Condiciones Particulares del Contrato Infinito disponibles en movistar.es/contratos
Un saludo
Cristina
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