Buenas tardes a tod@s:
Esta tarde procedí a cambiar mi tarifa de datos en el teléfono de Internet en el Móvil Plus (15 € mensuales) a la tarifa Internet en el Móvil (10 € mensuales) por ahorrar un dinerillo al mes, y el agente que me atendió me ofreció la posibilidad de continuar con la tarifa de internet Plus (15 €) con un descuento del 50% durante 6 meses.
Minutos después de colgar, recibo un correo en el que se me indica que se me ha cambiado a la tarifa de Internet Móvil (10€), por lo que deduzco que no me han respetado la contraoferta. Entonces, ¿para que me la ofrecen?
Os agradecería que me dierais una respuesta del motivo.
Gracias a tod@s
Vigator
Hola @Vigator ,
Hay que comprobar que oferta han dejado asociada a tu línea y si consta que la has aceptado. Si quieres me envías un mp con tu nº y dni y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola otra vez @vigator.
Te acabo de enviar un mp .con la información sobre tu tema. Cuando puedas lo lees por favor.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+