Regalo puntos renovar iPhone 4S

ramirezcs
Más integrado que la RDSI
Regalo puntos renovar iPhone 4S

Buenas noches,

 

queria que me informaran sobre la promoción que tienen en su web sobre el regalo de puntos para renovar con un smartphone. Hace unos dias llamé a atención al cliente para que me informaran y la operadora no acertó a explicarme por que no me aplicaban esa oferta, que aparece publicitada, ofreciendome menos puntos. Llevo mas de tres años con ustedes, he tenido internet usb y muy buenas facturas y me es imposible renovar mi iPhone 3G por otro iPhone. En principio no me gustaría cambiar de compañia porque, pese a los problemas que he tenido con atención al cliente, que no han sido pocos, estoy contento con el servicio y la calidad que me ofrece Movistar, pero muy cansado ya del servicio de atención al cliente.

 

Espero que por aquí me puedan dar una solución y contacten conmigo, porque parece que se premie mas a los clientes que hacen el amago de abandonarles que a los que quieren seguir con ustedes.

 

Rubén Ramírez.

Mensaje 1 de 3
1.009 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover

ramirezcs escribió:

Buenas noches,

 

queria que me informaran sobre la promoción que tienen en su web sobre el regalo de puntos para renovar con un smartphone. Hace unos dias llamé a atención al cliente para que me informaran y la operadora no acertó a explicarme por que no me aplicaban esa oferta, que aparece publicitada, ofreciendome menos puntos. Llevo mas de tres años con ustedes, he tenido internet usb y muy buenas facturas y me es imposible renovar mi iPhone 3G por otro iPhone. En principio no me gustaría cambiar de compañia porque, pese a los problemas que he tenido con atención al cliente, que no han sido pocos, estoy contento con el servicio y la calidad que me ofrece Movistar, pero muy cansado ya del servicio de atención al cliente.

 

Espero que por aquí me puedan dar una solución y contacten conmigo, porque parece que se premie mas a los clientes que hacen el amago de abandonarles que a los que quieren seguir con ustedes.

 

Rubén Ramírez.


Hola.

 

Por aqui, como tu dices, ofertas no pueden hacerte y mucho menos inyectarte puntos para canjear, eso tienes que llamar al 1004, solo alli te podran hacer ofertas, aqui si que te podran decir lo que cuesta un determinado terminal pero poco mas.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 3
919 Visitas
frallute
Yo probé el VDSL

Ahora hay una promoción por la que regalan 25.000 puntos después de saldo, pero claro con eso no da absolutamente para nada.  El número de puntos que solicitan para sacar un móvil medio es insumable para un consumidor medio. El problema es que para que te den mas , tienes que ser malo y hacer una portabilidad. Sinceramente no estoy de acuerdo con esta política de MOVISTAR, pero ellos ponen la música y nosotros bailamos.  Por lo que me comentan las demás compañías tienen políticas similares. Yo creo que la mejor forma de conseguir móviles y tarifas a buen precio  es cambiarte de una a otra cada 18 meses.  No veo interesante aceptar la contraoferta pues por lo que veo en los foros hay personas que tienen problemas de importancia con los bonos, la falta de terminales...etc. A mi me toca cambiar y estoy meditando.

Mensaje 3 de 3
900 Visitas