Alguna forma de agilizar la rehabilitación? en 1004 comentan que en una hora está lista y llevo casi día y medio sin respuesta y sin que se "rehabilite"
Al parecer es un problema con sus sistemas internos y tienen la necesidad de "migrarme", al realizar la suspensión fue inmediato, porqué tanto problema al hacer la operación contraria? en serio no hay nadie con acceso para rehabilitar una línea?
Hola Lusocru
Si quieres facilítanos los datos del titular de la línea en un mensaje privado (nif ,teléfono , nombre) IMEI, y vemos en que estado esta tu solicitud.
saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Lusocru
No hemos vuelto a tener ningún mensaje, si necesitas ayuda envianos los datos y lo vemos.
saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram